¿Tienes experiencia en soporte técnico en entornos corporativos?¿Buscas un equipo donde puedas dar soporte de segundo nivel resolviendo incidencias complejas y aportando soluciones efectivas?Si es así, sigue leyendo...¿Cómo es trabajar con nosotros?
Tenemos una cultura de mejora continua:
te integrarás en un proyecto retador que impulsará tus conocimientos y experiencia.Crecimiento profesional:
apostamos por el crecimiento de nuestro equipo y priorizamos la promoción interna.Cercanía:
en Nunegal lo formamos personas, no números. Nos conocemos por el nombre.Buen ambiente:
somos un equipo, nos ayudamos y compartimos conocimientos. Además, somos conocidos por nuestro #Nunefest.¿Qué te ofrecemos?
Incorporación a una empresa sólida con proyectos tecnológicos en expansión.Contrato indefinido.Trabajo 100% remoto.Retribución flexible (ticket restaurante, seguro médico, etc.).Formación continua técnica y profesional.¡Y mucho más que descubrirás con nosotros!¿Cómo será tu día a día?
Dar soporte técnico de nivel 2, resolviendo incidencias avanzadas en entornos corporativos.Gestionar y priorizar tickets desde Remedy, escalando según la criticidad del caso.Trabajar con Active Directory para la administración de accesos, permisos, políticas y usuarios.Realizar consultas en SQL Server, desde básicas hasta intermedias, para análisis y validación de datos.Colaborar en la resolución de incidencias relacionadas con entornos basados en Azure.Documentar soluciones y generar procedimientos internos para facilitar futuras resoluciones.Coordinarse con otros equipos técnicos para garantizar una atención eficaz y alineada.Tecnologías imprescindibles
SQL Server:
experiencia previa realizando consultas básicas e intermedias para análisis y validación de datos.Microsoft Azure:
conocimiento y manejo de esta plataforma, trabajando en entornos basados en Azure.Sobre ti...
Experiencia previa en soporte técnico nivel 2.Manejo fluido de herramientas como Remedy, Active Directory y SQL Server.Capacidad para analizar, diagnosticar y resolver problemas de forma autónoma.Actitud proactiva, anticipándote a los problemas y proponiendo mejoras.Asegurar que cada incidencia quede registrada con detalle y se cierre con calidad.Disponibilidad para acudir a reuniones puntuales en La Coruña.El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/206297532/tecnico-soporte100-remoto-gms959-salamanca/?utm_source=html
#J-18808-Ljbffr