Role :
Backlog Support Coordinator (Salesforce) Location :
Madrid, Spain Skills :
Confluence, Jira, Splunk, Kibana & Dynatrace Working Methodology :
1 day per week at the client's offices in Barajas, Madrid Languages :
Spanish native & English B2 level El Coordinador de Backlog de Soporte será responsable de coordinar las incidencias y el backlog del equipo de soporte, asegurando que se gestionen de acuerdo a las necesidades del negocio. Este rol incluye la resolución de incidencias y la supervisión del rendimiento del sistema. Responsabilidades :
Coordinar y gestionar las incidencias y el backlog del equipo de soporte. Liderar la resolución de incidencias de manera eficiente y efectiva. Supervisar el rendimiento del sistema y asegurar que el equipo realice un buen mantenimiento del mismo. Documentar y organizar las user stories dentro de la metodología Agile. Asegurar que la documentación esté correcta y actualizada. Requisitos :
Liderazgo y experiencia en gestión de equipos de soporte / manteniento Experiencia en Soporte de Salesforce Atlassian tools (Confluence & JIRA) Splunk, Kibana, Dynatrace Experiencia en metodologías ágiles. Certificación como Scrum Master es un plus. Conocimiento técnico en Salesforce Experiencia en Cloud Marketing es un plus.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr