Requisitos: Alta capacidad de trabajo en equipo, por objetivos. Experiencia previa sociedad de tasaciones, servicer o en departamento de gestión del sector inmobiliario al menos 3 años. Comunicación asertiva, respetuosa y empática con clientes, proveedores y equipo interno. Proactiva, con iniciativa y creatividad. Resolutiva. Capacidad de análisis. Persona organizada, atención al detalle. Alta capacidad para seguir procedimientos y protocolos establecidos. Experiencia y alto conocimiento Excel, Outlook. Reporting. Funciones: Interlocución y atención de la red de tasadores. Dimensionamiento de la red óptima. Realizar los procesos de selección para incorporación de nuevos tasadores. Tramitación y control documental de altas y bajas de tasadores. Seguimiento y control de cumplimiento de SLA. Elaboración de planes de acción para reconducir posibles desviaciones. Identificar y proponer procesos de mejora para la red de técnicos. Identificar capacidades y otras posibles líneas de colaboración. "CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida".