Imagina formar parte de una empresa en constante movimiento, donde las soluciones surgen de la escucha y se materializan a través del aporte de cada persona que conforma nuestro ecosistema.
Nuestro propósito es claro : gestionar el textil para crear valor con soluciones sostenibles. Construimos un modelo empresarial diferente que impulsa un cambio social y ambiental positivo, transformando la diversidad en inclusión, donde #TODOSSUMAMOS.
Contamos con un equipo de más de 6.400 personas distribuidas en 45 plantas industriales, la mayoría Centros Especiales de Empleo, superando el 75% de personas con discapacidad y, ofreciendo cobertura total en España, Colombia y Portugal.
En el transcurso de este crecimiento, queremos que nos acompañes como Técnico / a de Compras Textil, teniendo la oportunidad de incorporarte al equipo en Madrid.
Marcarás la diferencia :
Gestionando las compras que se generen, derivadas de las solicitudes emitidas desde los centros de trabajo y departamentos centrales, acompañado de un asesoramiento integral de los usuarios.
Si tienes estudios reglados en ADE o similar, cuentas con una experiencia de entre 2 y 3 años en puesto similar, con conocimientos avanzados en Excel, SAP y disponibilidad para viajar.
Además, valoramos conocimientos a nivel alto de inglés y que dispongas del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Qué te hará triunfar en esta posición?
* Elaboración de Presupuestos y Tarifas : Desarrolla y gestiona presupuestos precisos, asegurando tarifas competitivas.
* Gestión de Muestras y Negociación : Negocia precios y plazos óptimos para materias primas, componentes y materiales.
* Análisis Económico y Proveedores : Asigna, busca, sigue y analiza económicamente las compras y la cartera de proveedores.
* Resolución de Incidencias : Gestiona y resuelve eficazmente cualquier incidencia con proveedores en las entregas.
* Supervisión de Proyectos Estratégicos : Lidera la implementación de planes de acción, grandes cuentas y proyectos estratégicos.
* Asesoramiento y Formación : Ofrece asesoramiento experto a usuarios, formación continua y propuestas de mejora en la gestión de solicitudes.
* Prescripción Técnica : Proporciona prescripción técnica de productos al departamento comercial.
* Formación en Herramientas de Gestión : Capacita a los distintos centros de trabajo en herramientas de gestión y productos.
* Coordinación de Operaciones : Coordina las operaciones del departamento de compras y textil.
* Innovación en Stocks : Realiza seguimiento y propone estrategias para la generación de nuevos stocks.
Ventajas de ser parte de este reto
* Cultura inclusiva : Un ambiente colaborativo donde valoramos la diversidad y el desarrollo de las personas, impactando positivamente en nuestros clientes y la sociedad.
* Jornadas interesantes : Modelo de trabajo híbrido y flexibilidad horaria.
* Cultura de aprendizaje : El desarrollo profesional es clave. Ofrecemos formación continua para tu crecimiento.
* Beneficios : Programa de Ayuda al Empleado, talleres relacionados con la salud y el bienestar, Tarjeta +ONCE y descuentos por pertenecer a ILUNION.
Esté rol te entusiasma? Inscríbete ahora Y si piensas que hay alguien más a quien podría interesarle, recuerda : Compartir es cuidar
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr