DESCRIPCIÓN EMPRESA
RENTA 4 BANCO S.A. es un Banco de Inversión, especializado en Servicios de Inversión y Ahorro, Gestión Patrimonial y Mercados de Capitales, con implantación a nivel nacional e internacional.
Es un Banco de Clientes, que desde promueve la inversión como instrumento de progreso de la sociedad y de las personas.
Los valores que definen a RENTA 4 BANCO son Especialización, Cercanía, Sostenibilidad y Visión de largo plazo.
Un Banco donde cualquier inversor es un gran cliente.
DESCRIPCIÓN OFERTA
RENTA 4 BANCO, S.A. busca incorporar en la oficina que la Entidad tiene enAlbacetea un Asesor/a de Inversiones, con una experiencia demostrable de al menos 3 años en un puesto similar en el sector bancario enAlbacete, con un perfil comercial y con un profundo conocimiento en productos de ahorro e inversión, con el objetivo de ampliar la captación patrimonial y la cartera de clientes.
Las principales funciones son:
Captación patrimonial e incremento de clientes.
Asesoramiento e Información en productos y servicios de inversión y ahorro.
Seguimiento de clientes.
Planificación comercial y financiera.
PERFIL DEL CANDIDATO:
El candidato deberá ser un competente que pueda acreditar:
Experiencia mínima demostrable de entre al menos 3 años en un puesto similar.
Grado en ADE, Economía o titulación similar.
Certificación EFA o título similar publicado por CNMV acreditativo de contar con los conocimientos y competencias según la normativa MiFID II.
Amplios conocimientos en productos de inversión, financieros y fiscalidad.
Ofimática: Microsoft Office, especialmente Excel y PowerPoint.
Imprescindible residir en Albacete o alrededores.
El/la candidato/a deberá tener una clara vocación comercial ya que el desempeño de su trabajo estará vinculado a alcanzar los objetivos captación patrimonial y resultados establecidos, orientado a prestar a sus clientes el mejor asesoramiento financiero y deberá ser un competente proactivo y con habilidades interpersonales.
¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?
Contrato Laboral Indefinido a Tiempo Completo.
Ocasión de carrera y desarrollo tanto cualificado como personal.
Retribución según valía del candidato.