ALMACEN
Operativa completa del almacén en el centro de Barcelona y supervisión de dos pequeños almacenes en Madrid y Valencia.
Planificar y coordinar actividades de abastecimiento con el departamento de compras.
Supervisar, coordinar y organizar el almacén.
Preparar pedidos transaccionales para clientes.
Control de stocks e inventario.
Mejorar el control de calidad, seguridad y cumplimiento de normativa.
PLANIFICACIÓN
Planificar y coordinar rutas de trabajo de un equipo de 6 técnicos que prestan servicios diarios a nivel nacional.
Asegurar la preparación diaria del picking para los técnicos.
Dotar de ajuar técnico en los vehículos.
Control del equipo técnico mediante una aplicación con geolocalización y reporte diario de incidencias al responsable técnico.
Formación :
Secundaria, F.P. o ciclo superior.
Experiencia mínima de 2 años en gestión de almacén, valorándose manejo de productos químicos.
Experiencia en gestión de equipos.
Carné de conducir B.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr