PSomos strongPlexus Tech /strong. Una compañía tecnológica especializada en servicios y productos IT, fundada en el talento y las capacidades de nuestra gente, más de 3.700 profesionales desarrollando tecnología con alma. ¿Te animas a seguir formándote en tecnologías punteras y vanguardistas en el Mercado? /ppbr/ppDesde Plexus seleccionamos un/a strongTécnico/a de Soporte Informático N1 /strong, para colaborar en un strongemproyecto de alto nivel para el sector sanitario /em /strong en strongemMadrid. /em /strongBuscamos una persona proactiva, resolutiva y con vocación de servicio, para ejercer de primera línea en la atención y resolución de incidencias informáticas y peticiones de usuarios. /ppbr/ppstronguFunciones a realizar: /u /strong /pulliRecepción, registro, categorización y seguimiento de incidencias y peticiones a través de herramienta ITSM (Por ejemplo: ServiceDesk) /liliSoporte a usuario final (Software, Hardware, redes, periféricos, etc.) tanto en remoto como presencial para resolución de incidencias propias del puesto de trabajo. /liliEscalado a N2, grupos de soporte específicos o proveedores cuando corresponda. /liliMonitorización de los sistemas de información (Nagios). /liliSeguimiento y cierre de tickets garantizando calidad y tiempos de respuesta. /liliApoyo en la gestión de usuarios, accesos y permisos (altas, bajas, modificaciones). /liliDocumentación de procedimientos y buenas prácticas en la herramienta. /liliParticipación en la mejora continua del servicio acorde a los acuerdos de nivel de servicio (SLA). /li /ulpbr/ppstronguRequisitos: /u /strong /pulliMínimo 6 meses / 1 año de experiencia profesional realizando labores de soporte informático y redes (CAU, In Situ, etc.) /liliDisponer de una titulación académica finalizada y relacionada con el sector IT (Grado Medio / Grado Superior en Informática y Redes). /liliDisponibilidad para trabajar en turnos rotativos 24x7. /liliDisponibilidad para asumir una modalidad de trabajo 100% presencial en el centro de Madrid. /liliemValorable: Experiencia en entornos hospitalarios / sanitarios, conocimientos básicos en redes, disponer de alguna certificación (ITIL Foundation, MCSA o similares), nivel de inglés técnico. /em /li /ulpbr/ppbr/ppstronguSe ofrece: /u /strong /pulliContratación indefinida + Proyecto estable a jornada completa. /liliHorarios de servicio: Turnos rotativos 24x7. /liliModalidad de trabajo 100% presencial (Ubicación: 28007, Madrid). /liliTrabajo en equipo con profesionales técnicos y de distintos sectores, dentro de un entorno dinámico, colaborativo y orientado a aprendizaje continuo. /liliAcceso a formación continua y plan de carrera en la compañía. /liliPaquete de retribución Flexible (opcional): Seguro médico, Tickets restaurante / transporte / guardería. /li /ulpbr/ppNos apasiona la tecnología, pero sobre todo nos encantan las personas que la hacen posible. Porque con motivación, ilusión y trabajo en equipo estamos haciendo cosas maravillosas. /ppbr/ppemuPlexus Tech mantiene un compromiso firme con las políticas de Igualdad de empresa. Todos nuestros procesos de selección tienen en cuenta la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres de forma transversal, quedando esto reflejado en nuestro Plan de Igualdad. /u /em /ppbr/ppemuFomentamos la igualdad de trato y de oportunidades para toda persona, de modo que ninguna razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social cause discriminación. /u /em /ppbr/ppemuEn particular, la organización está comprometida con la creación de un contexto favorable a la diversidad y avance en la erradicación de la discriminación de las personas LGTBI, independientemente de su orientación e identidad sexual o su expresión de género. /u /em /p