Resumen del trabajo
Envíe su CV y cualquier información adicional requerida después de haber leído esta descripción, haciendo clic en el botón de solicitud.
Creamos confianza para un mañana mejor. Somos Kiwa. Con nuestros servicios de aseguramiento, ensayo, inspección, certificación, formación, consultoría y datos, generamos confianza en los productos, servicios, procesos, sistemas (de gestión) y empleados de nuestros clientes. Lo hacemos en una amplia variedad de segmentos de mercado, que van desde la construcción y el suministro de energía hasta el agua potable, la sanidad, la alimentación, los piensos y la agricultura. Las áreas de especialización incluyen sistemas de gestión, responsabilidad social corporativa y pruebas de laboratorio, entre muchas otras. Tenemos clientes en industrias manufactureras y de procesos, servicios (empresariales), servicios públicos y privados, gobiernos e instituciones internacionales.
Sobre el puesto
Buscamos un/a Técnico/a Comercial. Su misión principal consiste en Gestionar y desarrollar oportunidades comerciales desde oficina, ofreciendo atención personalizada a clientes actuales y potenciales, impulsando las ventas y contribuyendo al crecimiento sostenible de la empresa mediante una comunicación eficaz y un seguimiento constante.
Entre Sus Principales Funciones Se Incluyen
*
* Atención y gestión de clientes por teléfono, correo y canales digitales. Visitas comerciales y asistencia a ferias y eventos, en caso necesario.
* Elaboración de presupuestos, ofertas comerciales y seguimiento de las mismas.
* Fidelización de la cartera de clientes de forma proactiva.
* Prospección comercial e Identificación de nuevas oportunidades de negocio.
* Coordinación con otros miembros del equipo (delegado/as comerciales; administración comercial) y con otros departamentos (Planificación, áreas técnicas, etc).
* Cumplimiento de objetivos comerciales y reporte periódico de resultados.
¿Tienes lo que hay que tener?
Imprescindible
*
* Formación (universitaria, o ciclo formativo) relacionada con Administración, Comercio, Marketing o similar.
* Formación específica en sector de Certificación de Sistemas de Gestión.
* Experiencia mínima de 2 años en actividades comerciales, televenta y/o atención al cliente, preferiblemente en entidad de Certificación.
Competencias Clave
*
* Habilidades de comunicación y clara orientación al cliente.
* Negociación y cierre de acciones comerciales.
* Proactividad y orientación a resultados.
* Manejo de herramientas digitales (CRM, Excel, plataformas de gestión).
* Trabajo en equipo y actitud colaborativa.
¿Qué puedes esperar de nosotros a cambio?
Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de un proyecto consolidado y en expansión, en un entorno internacional.
En Kiwa promovemos la igualdad de oportunidades y de condiciones laborales para hombres y mujeres, garantizando un entorno justo, equitativo e inclusivo. xpzdshu
Si quieres formar parte de un equipo multidisciplinar y en continuo proceso de mejora, esta es tu oportunidad.
#J-18808-Ljbffr