Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ginecólogo/a especialista en reproducción asistida (la línea de la concepción)

La Línea de la Concepción
Hays
Ginecólogo
Publicada el 21 mayo
Descripción

Desde Hays Healthcare, buscamos incorporar un/a Ginecólogo/a especialista en Reproducción Humana para incorporarse a una clínica privada de referencia en el ámbito de la reproducción asistida, que busca reforzar su equipo médico en un entorno innovador, multidisciplinar y centrado en la excelencia asistencial. Tu reciente puesto Te integrarás en un equipo médico altamente especializado, participando de forma activa en el abordaje integral de pacientes en tratamientos de fertilidad, con acceso a tecnología avanzada y protocolos de vanguardia.

El rol ofrece flexibilidad horaria, favoreciendo la conciliación y el equilibrio cualificado‐personal. Qué necesitarás para encajar con el puesto Licenciatura o Grado en Medicina, con especialidad en Ginecología y Obstetricia. Máster en Reproducción Humana / Reproducción Asistida (requisito imprescindible).

Experiencia o especialización consolidada en reproducción asistida. Dominio de castellano y francés (imprescindible para la atención a pacientes). Interés por el trabajo en equipo, orientación al paciente y compromiso con la calidad asistencial.

Qué obtendrás a cambio Incorporación a una clínica de prestigio en el ámbito de la fertilidad. Horarios flexibles, adaptables según disponibilidad y perfil. Proyecto estable y con recorrido profesional.

Rango salarial abierto y negociable, en función de la experiencia y aportación del perfil. Entorno profesional moderno, colaborativo y orientado a la excelencia médica.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Hays
Empleo Hays en La Línea de la Concepción
Empleo Salud en La Línea de la Concepción
Empleo La Línea de la Concepción
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Ginecólogo > Empleo Ginecólogo en La Línea de la Concepción > Ginecólogo/a especialista en reproducción asistida (La Línea de la Concepción)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar