Desde
Jobinplanet, consultora especializada en Recursos Humanos, colaboramos con una
empresa del sector industrial
dedicada a ofrecer soluciones de alta calidad en el ámbito de la
ingeniería de fluidos. Con una sólida trayectoria y un entorno de trabajo dinámico, la compañía busca incorporar a una persona comprometida, organizada y con ganas de seguir aprendiendo para unirse a su
departamento de Compras, ubicado en
L’Ametlla del Vallès (Barcelona).
REQUISITOS
Grado Universitario o Ciclo Formativo de Grado Superior en
ADE, Ingeniería, Comercio Internacional o Logística.
Se valorará formación complementaria en
Gestión de Compras y Logística.
Experiencia:
Al menos 2 años de experiencia
en un puesto similar.
Carnet de conducir y
vehículo propio.
Disponibilidad para incorporación
inmediata o a corto plazo.
Nivel alto de inglés
(oral y escrito).
Residencia en el
Vallès Oriental
o a un máximo de 20 km
de distancia.
Conocimientos técnicos:
Gestión de inventarios y almacenes.
Conocimiento global de procesos logísticos.
Se valorará experiencia con
ERP Sage200
(no imprescindible).
Experiencia en
compras nacionales e internacionales.
Competencias digitales:
Manejo avanzado de
Excel.
Dominio de herramientas
Office 365.
Interés en aprender nuevas herramientas digitales de gestión.
Habilidades personales:
Ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente.
Habilidades de negociación y comunicación.
Capacidad analítica, organización y atención al detalle.
Actitud proactiva y resolutiva.
Flexibilidad y adaptación a entornos cambiantes.
FUNCIONES
Gestión integral de proveedores nacionales e internacionales.
Negociación de condiciones comerciales: costes, plazos de entrega, formas de pago y logística.
Emisión, control y seguimiento de órdenes de pedido hasta su recepción en almacén.
Establecer una comunicación fluida y asertiva con los diferentes departamentos de la empresa.
Evaluación del desempeño de los proveedores y propuesta de mejoras continuas.
BENEFICIOS
Formación y desarrollo:
Plan de formación inicial: acompañamiento y capacitación en procesos internos, herramientas digitales y habilidades logísticas.
Mentoría o tutoría durante los primeros meses.
Posibilidad de
crecimiento profesional
Condiciones laborales:
Contrato estable (indefinido tras periodo de prueba de 1 mes ).
Horario:
Lunes a jueves:
de 8:00 a 18:00 h (con 1,5 h para comer)
y Viernes (octubre a abril):
dos viernes de 8:00 a 13:00 h y uno de 8:00 a 16:00 h /
Viernes (mayo a septiembre):
de 8:00 a 14:00 h.
Agosto:
jornada intensiva de 8:00 a 14:00 h.
Salario:
entre 27.000 € y 28.000 € brutos anuales (según experiencia ), más
incentivos de 3.500 – 4.500 €
a partir del sexto mes.
Cultura e incentivos:
Excelente ambiente de trabajo, con un equipo colaborativo y liderazgo cercano.
Reconocimiento del esfuerzo y los logros.
Política de conciliación para equilibrar la vida personal y competente.
Participación en proyectos de mejora e innovación.
Actividades sociales y formaciones externas para fomentar el desarrollo y la cohesión del equipo.