Telefonista recepcionista
Buscamos una persona con excelentes habilidades de atención presencial y telefónica para unirse a nuestro equipo.
Funciones principales:
Atención al cliente y servicio de calidad.
Atención y gestión de llamadas entrantes.
Derivar llamadas a las distintas consultas y profesionales.
Introducción y registro de datos de pacientes que requieran atención en el servicio de urgencias.
Otras tareas ocasionales: gestión de citas e ingresos de pacientes.
Requisitos:
Experiencia previa en atención telefónica o recepción mínima de un año (valorable en entorno sanitario).
Habilidades de comunicación, amabilidad y capacidad para trabajar en equipo.
Manejo básico de herramientas informáticas y programas de gestión.
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
Incorporación inmediata.
Contrato indefinido a tiempo completo (turnos rotativos semanalmente).
Buen ambiente laboral.
Se valorará positivamente el conocimiento de idiomas.
Si cumples los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV actualizado a *******