¿Tienes experiencia técnica en SAP y te interesa un rol estable, cercano al negocio y con impacto directo en operaciones comerciales? Buscamos un Técnico de Soporte SAP SD para dar soporte funcional y técnico a nuestras sociedades en España, asegurando el correcto funcionamiento de los procesos de ventas.
¿Qué te ofrecemos?
* Rol estable y transversal dentro del área de sistemas.
* Interacción directa con usuarios clave del área comercial.
* Participación en la mejora continua de procesos SAP SD.
* Entorno colaborativo, dinámico y con visión de largo plazo.
* Formación continua y desarrollo profesional.
Tu misión
Serás responsable de dar soporte técnico y funcional en SAP SD, gestionando incidencias, validando configuraciones, y acompañando a los usuarios en el uso diario del sistema.
Principales funciones y responsabilidades
* Dar soporte funcional a los usuarios en el área de ventas y configuración de materiales.
* Registrar y clasificar incidencias y solicitudes relacionadas
* Documentar procesos, incidencias e instrucciones técnicas para garantizar el correcto soporte.
* Apoyar en tareas de configuración, pruebas y validación de cambios en el sistema.
* Participar en proyectos de mejora y nuevas implantaciones.
* Realizar tareas de mantenimiento y monitorización.
* Ayudar en la formación y atención de usuarios finales.
* Colaborar en la mejora de procedimientos internos del área de sistemas de información.
* Escalar incidencias complejas, velando por su resolución.
¿Qué buscamos?
* Experiencia técnica en SAP SD (soporte, parametrización, resolución de incidencias).
* Capacidad para entender procesos comerciales y traducirlos en soluciones SAP.
* Proactividad, orientación al usuario y capacidad de trabajo en equipo.
* Valorable experiencia en soporte a usuarios y mejora de procesos.
* Idiomas: español (inglés valorable).
Si cumples con los requisitos y estás listo para llevar tu carrera al siguiente nivel en una empresa dinámica y en expansión, ¡queremos conocerte!
¡Esperamos tu candidatura!