Empresas: Minor Hotels Europe & Americas
Buscamos un encargado de economato de carácter temporal que dará soporte al NH Madrid Ribera de Manzanares y NH Collection Madrid Palacio de Tepa.
La persona estará ubicada 2 días en un hotel y 3 días en el otro.
Como Storekeeper, serás responsable del mantenimiento del almacén del hotel, incluyendo:
* Almacenamiento de materiales y suministros
* Control y registro de inventarios de alimentos y bebidas
* Compras y tareas relacionadas según las políticas de la empresa
¿Qué tendrás que hacer?
* Recibir entregas, almacenar productos perecederos y rotar existencias
* Inspeccionar entregas para verificar frescura, limpieza, cantidad y calidad
* Rechazar artículos dañados o incorrectos
* Realizar tareas relacionadas con las existencias: devolver, empaquetar, poner precios y etiquetar
* Notificar niveles bajos de inventario al gerente o supervisor
* Crear pedidos en SAP
* Mantener registros y recibos de inventario
* Verificar facturas y hacer seguimiento de pagos
* Ayudar en informes y análisis de costes
* Mantener el área de trabajo limpia y organizada
* Seguir normas de sanidad y atención al cliente
Requisitos mínimos:
* Experiencia mínima de 1 año en funciones similares
* Formación en gestión, finanzas u hostelería
* Conocimientos de contabilidad y gestión de inventarios
* Conocimientos valorables en SAP y programas informáticos (Microsoft Office)
* Dominio del idioma local y valorable inglés
* Excelentes habilidades de gestión, organización y resolución de problemas
* Capacidad para trabajar solo y en equipo
En Minor Hotels Europe & Americas, ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional, beneficios exclusivos y un entorno intercultural enriquecedor.
#J-18808-Ljbffr