Requisitos mínimos
- Experiencia previa como Coordinador de algún equipo ---2 años mín. - Control y seguimiento de KPIs, y objetivos cumpliendo SLAs - Conocimientos de sistemas operativos Windows, macOS y/o Linux. - Familiaridad con herramientas de ticketing GLPI (ej. Jira, Remedy, ServiceNow). Otras herramientas: CMDB, KEDB Intune, Snow, Defender, NinjaOne Herramientas de seguridad (Firewalls, Checkpoint) Impresoras de fabricantes (Microsoft, Dell, HP)
Info de interés: Ubicación Cartagena, Murcia.
Requisitos deseados: - ASIR, administración de sistemas informáticos redes. - Soporte a Microsoft - ITIL - Buenas habilidades de liderazgo, comunicación y orientación al cliente.
Descripción ¡HOLA! Bienvenido a nuestras ofertas :) Vamos a contarte qué buscamos y qué nos hace Genuine.
¿Qué estamos buscando? Buscamos un compañero/a para ocupar el rol de Coordinador/a de Soporte CAU para integrarse en uno de nuestros equipos de Sistemas, resolviendo incidencias de hardware, software y dispositivos móviles y periféricos en entornos industriales y corporativos, en uno de nuestros clientes, líder del sector naval.
Horario de 07:00 a 15:00h.
¿Qué tienes que hacer? Coordinación del equipo de proyecto asignado: · Instalación, entrega y retirada de ordenadores y periféricos. · Instalación y entrega de móviles. · Instalación de Software. · Gestión de inventario. · Gestión de Incidencias y Solicitudes. · Soporte en el área de Parcheado y seguridad Coordina su área de intervención para garantizar: -Asistencia técnica a los usuarios internos o externos de la organización -Resolución resolviendo problemas relacionados con hardware, software, redes y aplicaciones. - Garantizar la continuidad operativa y la satisfacción del usuario mediante soluciones rápidas y efectivas. * Capacidades resolutivas de Nivel 2, será el Responsable de la priorización las incidencias y peticiones en en ámbito de su equipo de Técnicos, e interlocutor/a con los responsables homólogos en Cliente. Responsabilidades principales del Equipo: - Atender y resolver incidencias técnicas de usuarios por teléfono, correo electrónico, chat o en persona. - Diagnosticar y solucionar problemas de hardware (PCs, impresoras, periféricos) y software (sistemas operativos, aplicaciones corporativas). - Instalar, configurar y actualizar equipos y programas informáticos. - Documentar incidencias, soluciones y procedimientos en el sistema de gestión de tickets. - Escalar problemas complejos al segundo nivel de soporte o al equipo correspondiente. - Capacitar a usuarios en el uso de herramientas tecnológicas básicas. - Mantener inventario de equipos y realizar seguimiento de garantías y reparaciones. - Colaborar en proyectos de mejora tecnológica y migraciones de sistemas.
PORQUE EN ENTELGY TODO COMIENZA CONTIGO Cuidarte en todos los aspectos es una máxima en Entelgy, es parte de nuestra cultura Genuine que se vive en el día a día. Sabemos lo que te importa, por ello, la conciliación es algo que valoramos y facilitamos con nuestro modelo de trabajo flexible, #Balance así como un conjunto de iniciativas orientadas a potenciar una vida sana y equilibrada, como nuestra plataforma digital de Salud y Bienestar MyWellness, Health Training y actividades en Entelgy SportClub. Además, con nuestro plan de Retribución Flexible MyFlex accederás a diferentes productos con ventaja económica y fiscal, así como podrás beneficiarte de más de 450 descuentos y ofertas especiales en nuestro portal MyClub y muchas cosas más. PONEMOS TODO NUESTRO TALENTO EN POTENCIAR EL TUYO Nuestra universidad Entelgy College pone a tu disposición una amplia oferta formativa en tecnologías, habilidades, certificaciones, 12 idiomas y mucho más. Tú decides en que quieres formarte. Tu crecimiento estará garantizado y potenciado. Vamos contigo en lo que necesites. Ven para formar parte de nuestro equipo, y descubre que no es sólo lo que hacemos, sino cómo lo hacemos. ¡Atrévete a vivir una experiencia Genuine!