Overview : Gestiona la plataforma CRM y se asegura de que se utiliza correctamente de acuerdo con las normas y especificaciones de la empresa. Supervisa los KPI de SFE para satisfacer las necesidades de negocio y apoyar al departamento de ventas con datos de CRM / SFE a fin de concentrar sus esfuerzos en las áreas de mayor interés para la compañía.
Main Responsibilities :
1. Traducir las necesidades de negocio en aplicaciones o kpis de redes comerciales.
2. Administrador local del sistema de CRM (Veeva con ayuda del soporte externo del consultor de IT).
3. Proporcionar apoyo continuo a la fuerza de ventas en el territorio en todos los aspectos de CRM y asesorar sobre cómo desarrollar una metodología para optimizar la asignación de recursos.
4. Funciones de reporting, creación de informes SFE para el área de BI para dotar de capacidades analíticas a las áreas de responsabilidad.
5. Propuesta de mejoras y desarrollo de CRM, planificación estrategia a futuro para ver cómo debería ser la herramienta.
6. Acciones encaminadas a mejorar la eficiencia y eficacia de la fuerza de ventas.
7. Desarrollo de herramientas analíticas, Power BI, Data Warehouse, gobierno del dato.
8. Cuadros de mando.
9. Automatización, ingeniería de procesos.
Ámbito de responsabilidad : España y Portugal
Desired Skills and Experience :
1. Experiencia y conocimiento de la industria farma mínimo 5 años.
2. Persona habituada al trabajo con proveedores, relación con terceros.
3. Conocimiento y manejo de OC, Veeva o Salesforce Office a nivel experto, Excel.
4. Inglés nivel medio hablado.
5. Capacidad para gestionar proyectos, trabajo en equipo, liderazgo y adaptación al cambio, proactividad y espíritu innovador.
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