Te contamos quiénes somos...
Proveemos soluciones de movilidad en treinta y siete sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso nos encontramos inmersos en un ambicioso proceso de crecimiento.
Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos a la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo, apoyándonos en soluciones innovadoras.
Y para alcanzar este objetivo, necesitamos incorporar un/a Operations Analyst en nuestro departamento de Operaciones, ubicado en nuestra oficina central en Castellón de la Plana.
Como parte del equipo, algunas de tus funciones serán:
* Brindar soporte operativo a las delegaciones, actuando como punto de contacto y gestionando incidencias
* Realizar auditorías para asegurar el cumplimiento de procedimientos
* Colaborar en la actualización de manuales, procedimientos e instrucciones de trabajo
* Identificar oportunidades de mejora en los procesos operativos y administrativos
* Apoyar en el mantenimiento y actualización de plataformas y documentación interna.
Te ofrecemos…
* Disfrutar de flexibilidad horaria.
* Jornada intensiva los meses de julio y agosto.
* Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.
* Unirte a un equipo dinámico en un ambiente excelente.
* Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
* Tener la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible.
* Tarifas especiales y días de alquiler gratuitos.
Si te gusta lo que lees y crees que eres la persona que buscamos, inscríbete ¡te queremos conocer!
REQUISITOS MÍNIMOS
Te buscamos a ti si…
* Eres una persona resolutiva, organizada y con excelentes habilidades comunicativas.
* Tienes nivel de inglés mínimo C1
* Cuentas con actitud positiva y capacidad para trabajar en equipo.
* Tienes experiencia mínima de 2 años en análisis de información y resolución de incidencias. Se valorará experiencia en puestos de operaciones RAC.
* Cuentas con formación en administración, turismo o áreas similares.
* Tienes conocimientos del paquete Office y en Lean Six Sigma (certificación Green Belt).
¡Únete a nuestro equipo y sé parte del cambio!