Quiénes somosEn Teva estamos comprometidos con la mejora de la salud de nuestros pacientes, de nuestra sociedad y de nuestro planeta, y el bienestar para los nuestros. TEVA es una de las compañías farmacéuticas que más pacientes trata en el mundo, 200 millones cada día, y su elemento diferencial es su participación en todo el ciclo de los medicamentos. Todo ello lo logramos produciendo y desarrollando medicamentos asequibles a través de procesos de alta calidad, así como fármacos especializados e innovadores. Una parte relevante de su producción global la realiza Europa, posicionando al paciente en el centro de todo lo que TEVA hace y con un compromiso firme, transparente y ético con la sociedad y con el medio ambiente.Qué hará el candidato/a cada díaMisión del PuestoAlcanzar los objetivos de venta mensualmente de forma que se asegure el cumplimiento de los objetivos del territorioHacer evolucionar su cartera de clientes en términos numéricos y de segmentaciónMantener una excelente red de relaciones con las farmacias de su ámbitoOfrecer una imagen impecable de la compañía y nuestros productos en su área de influenciaPrincipales Tareas y ActividadesConocer en profundidad la cartera de Clientes actuales y potencialesConocer en profundidad nuestros productos y los que oferta nuestra competenciaPlanificar la visita diaria optimizando las rutas a fin de conseguir el mejor resultadoCrear, mantener y tener al día el fichero de clientes anotando sus peculiaridadesAnalizar los datos de venta mensuales y la cobertura mensual y acumulada de cada producto para tomar las acciones correctoras necesariasDetectar posibles oportunidades de negocio en su territorioRealizar sus propias liquidaciones mensuales de gastos de viaje de acuerdo a las normas y código de conducta del GrupoDetectar y gestionar posibles irregularidades de mercado en su zonaCuidar los materiales y herramientas puestas a su disposición por la compañíaControl de los pagos del cliente, reclamando las deudas vencidas no satisfechasCumplir el Código de Conducta y la normativa que le sea aplicableExperiencia y cualificacionesAl menos dos años de experiencia en venta en FarmaciaConocimiento de la zona / clientes que va a trabajarLicenciados o Diplomados, muy valorable Ciencias de la Salud.Buen manejo del paquete Microsoft OfficeCarnet de conducir B (al menos 2 años)Disponibilidad para viajar requerida: El 60% del tiempo laboralTrabajo en equipo¿Ya trabajando en Teva?Si eres un empleado actual de Teva, por favor aplica usando el portal interno de "Employee Central". De este modo tu aplicación se tramitará con preferencia. Además, podrás ver las oportunidades que sean abiertas exclusivamente para los empleados de Teva. Pulsa en el siguiente enlace para buscar y aplicar: Internal Career SiteEl portal de carrera interno está disponible en tu red doméstica. Si tienes dificultades para acceder a tu cuenta de EC, contacta con tu RRHH/ IT locales.Igualdad de Oportunidades en TevaTeva Pharmaceuticals se compromete con la igualdad de oportunidades en el empleo. La política global de Teva es ofrecer igualdad de oportunidades de empleo sin distinción de edad, raza, credo, color, religión, sexo, discapacidad, embarazo, condición médica, orientación sexual, identidad o expresión de género, ascendencia, origen nacional o étnico o cualquier otro estado legalmente reconocido con derecho a protección bajo las leyes aplicablesTeva Pharmaceuticals is committed to equal opportunity in employment. It is Teva's policy that equal employment opportunity be provided without regard to age, race, creed, color, religion, sex, disability, pregnancy, medical condition, genetic information, marital status, sexual orientation, gender identity or expression, ancestry, national or ethnic origin, citizenship status, military status or status as a disabled or protected veteran, or any legally recognized status entitled to protection under applicable federal, state, or local laws.#J-18808-Ljbffr