Apokin, con más de 18 años en el mercado importador de accesorios para móviles, busca incorporar a su departamento de venta online en sus oficinas de Fuenlabrada dos personas para el puesto de:
Atención al cliente y gestión de pedidos onlineFormar parte de un equipo desde cero, con el objetivo de crear la tienda oficial de Aliexpress y gestionar productos y pedidos. Buscamos gente joven, creativa y con talento que quiera participar en este proyecto.Requisitos:
Agilidad con la tecnología y conocimientos en ecommerceExperiencia en comercio electrónico y venta por internet en marketplaces como Aliexpress y AmazonPersona proactiva, organizada, comunicativa, resolutiva, con iniciativa y ganas de crecer dentro de la empresaLas principales tareas serán:
Atención al cliente y gestión de pedidos onlineManejo de tienda ecommerce (Prestashop)Carga y actualización de productosManejo de Amazon Seller CentralRequisitos indispensables:
ExcelInglés habladoTipo de puesto:
Jornada completa, contrato indefinidoSalario:
1.000,00€ al mesHorario:
Turno de 8 horasExperiencia en venta online:
1 año (obligatorio)
#J-18808-Ljbffr