Funciones
"> -Coordinación de los hoteles asignados, gestionando la operativa y las necesidades de estos.
-Control y gestión de supervisores, camareras de pisos y demás personal a cargo.
-Control y gestión de ratio de habitaciones y la ocupación de los hoteles.
-Gestión y control de los horarios del personal, vacaciones, inicios y finalizaciones de contratos.
-Gestión de pedidos de los hoteles.
-Gestión y registro de EPIs
-Ante la ausencia de Gobernanta, asunción de sus funciones.
-Reuniones con la Dirección de los hoteles asignados.
-Cierre de mes, revisión de nominas y facturación.
Requisitos
Experiencia de al menos 3 años en puesto similar, en hoteles de 3* y/o 4* y 5*.
Experiencia en gestión de equipos de limpieza, y departamento de pisos.
Imprescindible manejo de paquete de office y E-mail (Outlook).
Titulación superior y/o curso de gobernanta.
Carné de conducir.
Se ofrece
Salario competitivo según convenio de hostelería de Baleares.
Contrato fijo Discontinuo.
Coche de empresa y tarjeta Sol red.