🖥️ Soltel Group continúa creciendo. Somos una compañía IT con un sólido proyecto empresarial y más de 800 profesionales especializados en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Soporte Tecnológico, Asistencia Técnica, I+D+i y Smart Cities.
Buscamos incorporar un perfil de Administrador/a de sistemas como Especialista Técnico en soporte al puesto de usuario, presencial en Sevilla.
✅ Requisitos formativos obligatorios:
• Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red o titulación equivalente.
🧾 Certificaciones requeridas:
• ITIL Foundation V3 (o superior)
• Red Hat Certified System Administrator (RHCSA)
• AZ-800 o AZ-801 de Microsoft
⏳ Experiencia mínima requerida: 2 años, acreditada en proyectos similares.
🔧 Conocimientos técnicos requeridos:
• Administración de sistemas operativos RedHat y Windows.
• Herramientas de gestión de servicios (ITSM).
• Administración de entornos virtualizados.
• Gestión de configuraciones (CMDB).
• Herramientas de automatización.
• Administración de Active Directory.
🎯 ¿Qué ofrecemos?
• Participación en un proyecto sólido y estable.
• Integración en un equipo de alto nivel técnico.
• Formación y crecimiento profesional continuo.
• Excelente ambiente de trabajo y condiciones competitivas.
Si tienes experiencia en administración de sistemas y quieres seguir creciendo en un entorno tecnológico desafiante y estable, ¡en Soltel Group te estamos buscando!
📩 Aplica ahora y da un paso más en tu carrera.