En el Hospital Intermutual de Levante disponemos de una vacante de ESPECIALISTA EN ELECTROMEDICINA Y PRODUCTO SANITARIO, para incorporarse al Área Técnica del Departamento de Compras y Contratación Pública. Este rol es fundamental para impulsar la contratación pública y garantizar el cumplimiento de la Ley de Contratos del Sector Público en las adquisiciones promovidas por el Hospital.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
a. Determinación y redacción de requisitos técnicos necesarios para cubrir la necesidad asistencial existente.
b. Orientación de los criterios valorables a aplicar para la contratación.
c. Supervisión de las pruebas técnicas desarrolladas con objeto de valorar los criterios de adjudicación cuantificables por juicio de valor.
d. Estudios de mercado y cálculo de presupuestos base de licitación.
e. Control y mantenimiento, del almacén del Área Técnica compuesto por las inversiones en back up a disposición del Hospital (electromedicina, mobiliario clínico, mobiliario no clínico y protección radiológica).
f. Realizar tareas administrativas generadas de la adjudicación de nuevos contratos (mantener actualizado el sistema de gestión interna, automatización de la compra, control de plazos de entrega, procesamiento y control de la facturación derivada, etc.).
g. Validación de albaranes de producto fungible y semifungible correspondiente a los contratos vigentes en el Hospital de electromedicina y mantenimiento integral.
h. Control y tramitación de tareas de mantenimiento (preventivo y correctivo) y, cumplimiento de protocolos internos vigentes, al respecto del equipamiento clínico en cesión, préstamo y/o demo.
i. Seguimiento de la ejecución de los contratos.
j. Cualquier otra acción relacionada con equipos clínicos y/o producto sanitario de interés para el Área Técnica.