Sobre nosotrosLa empresa El Sardinero, S.A., constituida en 1901, esta formada por los hoteles Hoyuela, Bahía y Sardinero, en Santander (Cantabria) y el hotel Sardinero, en Madrid y forma parte del Grupo Armando Álvarez.Formado por un equipo humano con visión de futuro, junto a unos medios tecnológicos de vanguardia, unidos a nuestro afán constante de innovación, nos permite ofrecer un servicio de alta calidad para competir al más alto nivel.
El puestoBuscamos un/a recepcionista que se incorpore a nuestro equipo y que se encargue de las siguientes
tareas
:
Ser la primera persona del hotel en recibir a los clientes y darles la bienvenida, así como ayudarles con sus maletas hasta la zona de ascensores.Atención al cliente, check in, check out, relación con los diferentes departamentos del hotel, atención telefónica, asistencia a repartidores y proveedores…Atención al cliente en los servicios solicitados (transportes, reservas, mapas, indicaciones turísticas, etc.)Colaborar en el mantenimiento del orden y la limpieza de recepción y resto de áreas del hotel.Dar soporte al resto de departamentos del hotel y trabajadores del establecimiento cuando sea necesario.Ser embajador de la marca y mostrar los distintos espacios del hotel cuando el departamento comercial y de eventos no esté disponible.
Trabajarás a
turnos de mañana, tarde y noche, de lunes a domingo (festivos incluidos)
.
La
contratación será inicialmente temporal, con vocación a indefinido.
¿Por qué unirte a nosotros?En Grupo Sardinero Hoteles ofrecemos algo más que un empleo. Nos comprometemos con el crecimiento y el desarrollo profesional de todos nuestros equipos y valoramos su bienestar.Te ofrecemos:
Podrás desarrollar tu carrera profesional en una empresa con fuerte presencia en el sector.Formación continua:
apostamos por tu crecimiento, ofreciéndote una formación especializada.Cultura empresarial cercana:
a pesar de que somos un Grupo empresarial, mantenemos nuestro espíritu familiar, donde tu opinión cuenta.
Perfil deseado:
Necesitamos que cumplas con los siguientes requisitos:
Formación en el ámbito del Turismo (preferiblemente Grado).Orientación al cliente y vocación de servicio.Persona atenta a los detalles, resolutiva y acostumbrada al multitasking.Capacidad de trabajar en equipo.Idiomas:
imprescindible tener buen dominio de castellano e inglés. Cualquier otro idioma será valorado positivamente.