Barcelona (Barcelona)
Empresa: Fundación Seeliger y Conde
Requisitos: Experiencia mínima 5 años en puesto similar y/o como consultor de formación, desarrollo de talento, RSC o innovación. Experiencia de dos años en negociación y establecimientos de alianzas. Experiencia de dos años en el diseño y puesta en marcha de planes de marketing y comunicación orientados a la difusión y visualización de servicios Valorable experiencia con grandes empresas, preferentemente de ámbito tecnológico. Valorable experiencia en gestión de equipos e implementación de planes estratégicos. Título superior necesario: Titulación universitaria tipo marketing, económicas, ADE, pedagogía o similar. Título de post-grado: valorable formación complementaria en RRHH, MBA, o experiencia equivalente en puestos similares Conocimientos informáticos: Competencia digital nivel usuario elevada. Conocimientos en nuevas tecnologías, IA, cloud, etc., y en nuevas metodologías y nuevos procesos formativos asociados. Experiencia en herramientas de diseño, presentaciones, etc. Buen comunicador, con capacidad de relación a todos los niveles. Visión estratégica, resolutiva, versátil. Proactividad y con gran nivel de autonomía. Ambición, creatividad, flexibilidad y dinamismo. Detectar necesidades y nuevos retos a plantear dentro del proyecto Capacidad de negociación y de establecer alianzas Disponibilidad para viajar dentro de España Imprescindible capacidad de comunicación oral y escrita fluida en inglés, español y catalán.
Jornada: Completa
Contrato: De duración determinada
Salario: 36.000,00 €