Descripci f3n
En Vincci Hoteles seleccionamos a un / a
* GUEST EXPERIENCE MANAGER para nuestro Hotel Vincci The Mint 4, ubicado en el centro de Madrid.
Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo.
Entendemos la gesti f3n y la promoci f3n del talento como acciones clave para propiciar el e9xito en las estancias de nuestros clientes, transform e1ndolas en experi eancias únicas.
Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evoluci f3n en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansi f3n a nuevos destinos tur edos.
Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros est e1ndares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasi f3n de siempre.
Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Funciones
* Atenci f3n directa al cliente.
* Informar y asesorar a los clientes sobre los servicios del Hotel.
* Asumir las funciones que le delegue el Director del Hotel.
* Velar por la correcta aplicaci f3n de los est e1ndares de calidad y servicio definido por la divisi f3ncorporativa.
* Transmitir la imagen de la cadena.
* Planificar acciones y promociones para potenciar las ventas.
* Atender las quejas, reclamaciones o sugerencias de los clientes.
* Adecuar los servicios existentes para atraer a los segmentos de mercado m e1s interesantes.
* Sustituir al Director / a o Subdirector / a en caso necesario.
* Informar a los jefes / as de departamentos de la satisfacci f3n del cliente y posibles fallos destacados para poder introducir medidas correctoras.
Requisitos
* Diplomatura en Turismo.
* Experi eancia m ednima de 2 a f1os en un puesto similar.
* N edvel de ingl e9s alto.
* Valorable conocimientos de un tercer idioma.
* Conocimiento del mercado.
* Manejo de programas de gesti f3n hotelera.
* Personalidad abierta y trato agradable.
* Excelentes habilidades comunicativas.
* Convicci f3n y entusiasmo.
* Capacidad e iniciativa.
* Resoluci f3n de problemas.
* Creatividad.
* Flexibilidad.
* Alto grado de orientaci f3n al cliente e iniciativa.
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