Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Médico General - AlmeríaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaNueva ofertaOferta promocionadaOferta promocionadaNueva ofertaOferta promocionadaNueva ofertaDescripción del trabajo
El objetivo de la posición:
“Especialista de Atención al Cliente” será proporcionar a nuestros clientes del mercado italiano una asistencia y un servicio excelentes desde la realización del pedido hasta el pago de la factura, resolviendo las consultas y los problemas de los clientes en colaboración con todos los departamentos implicados (como logística, finanzas, calidad, etc.).Funciones y responsabilidades:
Gestión de la entrada de pedidosAsesorar sobre el estado de las entregas, interrupciones y retrasosAtender las urgencias y ofrecer solucionesAtención general al cliente por correo electrónico y teléfonoGarantizar que los clientes reciban soluciones satisfactorias en un plazo de 24 horasGestión de reclamacionesOrganización de devoluciones, notas de créditoAyudar a AR con la resolución de incidencias de facturasTrabajar en estrecha colaboración con ventas, logística, finanzas y otras partes interesadas internasConocimientos y habilidades:
Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente, preferiblemente en el sector farmacéuticoNivel nativo de italiano y muy buenas habilidades de comunicación verbal y escritaExperiencia con ERPs y herramientas CRM, específicamente relacionados con la cadena de suministro y servicio al clienteMetódico en la resolución de problemasMuy buenas habilidades interpersonales con excelente servicio al clienteCapacidad para priorizar el trabajoCapacidad para trabajar en equipoExperiencia de trabajo en un entorno multicultural
#J-18808-Ljbffr