Descripción del puesto
Somos el proveedor de servicios corporativos de Grupo Planeta. Hemos acompañado a diferentes áreas de negocio en su lanzamiento y crecimiento, diseñando múltiples procesos con ayuda de las mejores soluciones tecnológicas.
En Grupo Planeta estamos buscando un/a agente de soporte técnico para nuestro departamento de Atención al Alumno/a.
Tu rol en la empresa
* Asesorarás sobre el uso de plataformas y herramientas digitales.
* Atenderás y gestionarás incidencias relacionadas con software y hardware al estudiante.
* Atenderás y gestionarás solicitudes, asistencia y configuraciones técnicas de estudiantes vía ticketing.
* Gestionarás tickets con diferentes proveedores tecnológicos (Dynamics, Jira, Zendesk).
* Atenderás telefónicamente al estudiante por consultas generales y de áreas especializadas.
Nuestros beneficios
* Ofrecemos descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados.
* Prestamos atención a través del plan de retribución flexible que incluye tarjeta de transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
* Accedemos al Club Benefits donde podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios.
Nuestras expectativas
* Buscamos competencias informáticas de nivel intermedio.
* Deseamos dominio de herramientas de ofimática.
* Experiencia en el uso de Office 365 es importante.
* Capacidad para resolver una amplia gama de incidencias técnicas es fundamental.
* Habilidad en la gestión de tickets con diversos proveedores tecnológicos es necesaria.
Sector: Editorial, Educación y Formación