Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service representative ámbito laboral

Barcelona
Wolters Kluwer
Publicada el 26 agosto
Descripción

En Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en Servicios y Programas de Gestión para Despachos Profesionales y Empresas del área laboral y fiscal contable.

Ayudamos a profesionales y a empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiencia en el sector.

Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo un Customer Service Representative para el Ámbito Laboral.

Misión:

Asesorar, informar y atender a nuestros clientes por diferentes canales como correo electrónico, chat y teléfono, registrando, elaborando y analizando todas las solicitudes y sugerencias, de cara a realizar un servicio eficaz y rápido para que los clientes estén totalmente satisfechos, así como servir de alerta y ayuda a los especialistas y a jefes de proyecto con la información que reciben, para desarrollar nuevas versiones y productos, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad previstos.

Funciones Principales:

1. Atender, asesorar e informar las consultas de los clientes sobre el producto, a través de distintas vías, como e-mail, Chat y telefónica, y así como atender sugerencias y reclamaciones en primera instancia.
2. Registrar todas las solicitudes y sugerencias de los clientes, con el fin de servir de alerta y ayuda tanto a los especialistas como a los jefes de proyecto, aportando sugerencias y alternativas, para que realicen mejoras y nuevos desarrollos en productos y servicios de cara a satisfacer las necesidades de los clientes.
3. Nutrir y alimentar nuestra herramienta de conocimiento a3responde, con nuevas consultas o modificando las existentes. Alertar sobre nuevos requerimientos de clientes para alzar comunicados y a3onlines con el fin de tener al cliente bien informado.
4. Atender y garantizar un servicio eficaz y personalizado para clientes que vayan a nuestras instalaciones, siguiendo en todo momento los estándares de calidad de la empresa.
5. Y todas aquellas funciones propias de su categoría profesional y funcional.

Perfil:

Formación, experiencia y conocimientos:

• Grado Superior FP, diplomado, licenciado o Graduado universitario

• Usuario Microsoft Office

• Experiencia de al menos 1 año en servicios de atención al cliente

• Experiencia mínima de 2 años en los procesos completos de gestión de nómina.

Habilidades y competencias:

• Habilidades de interacción con clientes: Capacidad para comunicarse de forma clara, empática y profesional, generando confianza y satisfacción.

• Capacidad de resolución de problemas: Habilidad para identificar, analizar y resolver eficazmente los problemas de los clientes.
• Herramientas CRM: Conocimiento básico de sistemas de gestión de relaciones con clientes.
• Multitarea: Capacidad para gestionar simultáneamente consultas, tareas y canales de comunicación.
• Organización: Mantener registros precisos y gestionar el tiempo de manera efectiva.
• Colaboración en equipo: Trabajar de forma colaborativa dentro del equipo de atención al cliente.
• Conocimiento del producto: Comprensión sólida de los productos/servicios para ofrecer información clara y útil al cliente.

• Atención al detalle: Asegurar precisión en la entrada de datos y documentación.

• Orientación al cliente y a resultados: Compromiso con la satisfacción del cliente y enfoque en el logro de objetivos de servicio.
• Capacidad de análisis: Habilidad para interpretar información, detectar patrones y proponer mejoras en procesos o soluciones.

#Bethedifference

Si marcar la diferencia es importante para ti, entonces, ¡tú nos importas!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Senior full stack developer
Barcelona
Wolters Kluwer
De 60.000 € a 80.000 € al año
Oferta cercana
Analista de negocio
Barcelona
Wolters Kluwer
De 25.000 € a 40.000 € al año
Oferta cercana
Vp finance, cp&esg cch tagetik
Barcelona
Indefinido
Wolters Kluwer
Ofertas cercanas
Empleo Wolters Kluwer
Empleo Wolters Kluwer en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Customer Service Representative Ámbito Laboral

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar