Descripción del puesto
Buscamos un/a gerente para uno de nuestros hoteles en el Caribe, responsable de coordinar la gestión de los distintos departamentos del hotel, garantizando su funcionamiento óptimo y velando por el cumplimiento de los objetivos establecidos por la dirección. Esto incluye mantener los estándares de calidad de servicio mediante criterios de eficacia y eficiencia.
Será responsable de desplegar en el hotel los objetivos estratégicos de la compañía, como el índice objetivo de satisfacción de clientes y los presupuestos anuales de gastos.
Su función principal será maximizar la experiencia del huésped en el hotel, supervisando los resultados de las encuestas de satisfacción y trabajando con los jefes de departamento para implementar acciones de mejora que permitan alcanzar los objetivos propuestos.
Gestionará y analizará personalmente incidencias y quejas de huéspedes de mayor importancia o especialmente sensibles.
Se responsabilizará de los resultados económicos del hotel y sus desviaciones, elaborando propuestas de medidas correctoras para alcanzar los objetivos financieros.
Gestionar el CAPEX en colaboración con la Dirección Técnica.
Liderar, junto con los subdirectores, las áreas de Rooms y A&B, procurando la máxima eficiencia y calidad en el servicio.
Será responsable del cumplimiento de procedimientos internos y normas legales en el hotel, promoviendo la formación y desarrollo del equipo de trabajo.
Requisitos mínimos
* Licenciatura o grado en Administración, Turismo o campo relacionado.
* Experiencia de al menos 5 años en hoteles de 4 diamantes.
* Conocimiento de estándares de calidad e higiene.
* Conocimiento de los estándares AAA.
* Competencia profesional absoluta en inglés.
#J-18808-Ljbffr