Acerca de la posición:
La función principal es ser responsable del equipo encargado de la creación de contenidos relacionados con la difusión de los mensajes de marca y adquisición de clientes en los mercados donde opera la compañía (ESP y LATAM).Como primera responsabilidad, deberá nutrir de contenido a las diferentes áreas de marketing, trabajando con los equipos locales (Adquisición, CRM, ATL, RSS).Se involucrará en el desarrollo creativo de las campañas en canales digitales, principalmente medios propios y medios ganados.Además, será responsable de construir y desarrollar la estrategia de influencers y embajadores de marca para incrementar reach y engagement en nuestra comunicación de marketing con la audiencia objetivo.Sobre Codere Online:
Codere Online, que cotiza en Nasdaq desde diciembre de 2021 tras una fusión SPAC, es propiedad mayoritaria de Codere Group. La compañía ofrece apuestas deportivas y casino online en Europa (España) y América Latina (México, Colombia, Argentina y Panamá). Es socio oficial de apuestas del Real Madrid en América Latina, River Plate en Argentina y Monterrey Rayados en México.Funciones principales:
Coordinar con los equipos locales para aplicar correctamente el tono de la marca en cada país.Ejecución, coordinación y seguimiento de campañas de contenido digital.Lanzar proyectos de contenidos alineados con los objetivos de negocio en distintos mercados.Monitorear requisitos regulatorios actuales y futuros, adaptando estrategias en consecuencia.Definir KPIs y metas para la actividad de contenidos de los equipos locales y realizar seguimiento.Realizar benchmarks sectoriales y análisis de la competencia.Control presupuestario de las actividades del departamento.Coordinar con áreas involucradas en el negocio digital para implementar mensajes de marca (Adquisición, CRM, Producto, Traders, CS).Garantizar la identidad de la marca y que las acciones estén alineadas con sus valores y regulaciones locales.Buscar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.Gestionar relaciones con proveedores (comunicación, finanzas y marketing).Habilidades requeridas:
Más de 3 años de experiencia en generación de contenidos en departamentos de marketing y comunicación.Conocimiento profundo de social media y tendencias actuales.Excelente organización y gestión de equipos.Atención al detalle y capacidad para multitareas.Conocimiento del sector deportivo y apuestas/juegos es deseable.Alto nivel de inglés.Beneficios:
Entorno de trabajo dinámico y motivador.Posibilidad de teletrabajo.Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.Salario competitivo, con retribución fija más variable según objetivos.
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