En ISDEFE - (Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E, M.,), empresa dedicada a la Ingeniería de capital público 100% del Ministerio de Defensa -, estamos buscando incorporar Ingeniero/a Coordinador/a de certificación de aeronaves en Torrejón de Ardoz (Madrid).
¿Es usted el solicitante adecuado para esta posibilidad? Descúbralo leyendo el resumen del puesto a continuación.
Titulaciones
- Ingeniería aeronáutica
Funciones habituales:
Como Coordinador:
-
- Gestión del personal de ISDEFE como responsable de equipo
- Participar como eslabón en la comunicación ascendente y descendente en la organización
- Primer punto de contacto con el cliente en los proyectos en los que participa su equipo de trabajo
- Colaboración y soporte al Jefe de Área
- Participación en los procesos de facturación al cliente
- Realización de las actividades de calidad relativas a los proyectos asignados.
- Responsable de los subcontratos necesarios para los diferentes proyectos.
- Participación en los procesos de selección
- Contribución a los informes mensuales de trabajos en curso.
Como ingeniero de certificación:
-
- Revisiones e informes de Planes de Actividades del programa de certificación y/o calificación
- Colaborar con el Jefe de Programa en el seguimiento de la asignación de especialistas para cada uno de los sistemas y subsistemas afectados.
- Presentación de documentos de análisis del estándar de seguridad de la aeronave y la determinación de las Bases de Certificación con el seguimiento de su cumplimentación durante el proceso de Certificación y propuesta de soluciones a los problemas de interpretación de las normas y procedimientos.
- Control de los documentos de certificación y/o calificación de los programas de Certificación del INTA.
- Seguimiento del Control de la configuración de las aeronaves.
- Análisis de las limitaciones de operación y aeronavegabilidad.
- Coordinación de las actividades de certificación y/o calificación con la industria solicitante.
- Preparación de la Hoja de Datos y Declaración de Aeronavegabilidad correspondiente.
- Revisión del Estándar de Diseño de Tipo
Requisitos imprescindibles que debe cumplir el/la candidato/a:
-
- Más de 5 años de experiencia.
- Al menos 4 años en programas militares.
- Al menos 2 años en certificación de aeronaves.
- Experiencia o formación demostrable en los siguientes campos: Experiencia o formación demostrable en certificación de aeronaves, en certificación de RPAS y en DOA.
- Indispensable carnet de conducir y vehículo propio
- Estar en condiciones de obtener la habilitación de seguridad OTAN.
Requisitos Valorables:
-
- Valorable experiencia o formación demostrable en: Aeronavegabilidad Continuada, Safety aeronáutico, logística y adquisición de equipos, elaboración y evaluación de ofertas, comunicaciones por satélite, fibalidad de sistemas, control y vigilancia de tráfico aéreo, ATM (Air Traffic Management), ILS (Integrated Logistic Support), gestión de proyectos, liderazgo de equipos.
- Valorable PMP (Project Management Professional)
- Inglés: Valorable 700 puntos en la prueba TOIEC.
*A efectos de procesos de selección, la prueba TOEIC tendrá una validez de dos años desde la fecha de su última realización a través de ISDEFE. Excepcionalmente, cuando se exija un nivel mínimo de inglés, la persona podrá repetir la prueba siempre y cuando hayan transcurrido al menos tres meses desde la última convocatoria realizada por ISDEFE. xcskxlj El personal interno se regirá por la política de la empresa.
#J-18808-Ljbffr