Buscamos un
Gestor de Ciclo de Vida de Activos IT
, con experiencia en el sector bancario, para trabajar con contrato fijo con Abalia, para un proyecto de larga duración, en 100% remoto, para una de nuestras importantes empresas clientes.
Skills Requeridas:
Skills Requeridas:
- 2/3 años de experiencia en gestión del ciclo de vida de activos de TI.
- Experiencia en indicadores clave de rendimiento (KPI)
- Inglés C1.
Responsabilidades clave:
- Responsable de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y los indicadores clave de rendimiento (KPI), e impulsando las operaciones de activos de TI para cumplir los objetivos de nivel de servicio.
- Impulsar y supervisar la cola de cierre de tickets de solicitud para su asignación y liberación.
- Análisis de tickets antiguos. Análisis de deficiencias en los procesos que provocaron la escalada de operaciones de activos y proporcionar soluciones.
- Tener habilidades organizativas y conocimientos sobre métodos de seguimiento de existencias.
- Gestionar las operaciones de la función de gestión de inventario de las tiendas.
- Manipulación de materiales, almacenamiento y conservación.
- Planificar y ejecutar la verificación de activos, investigar e informar sobre las variaciones, hacer las recomendaciones necesarias para resolver las discrepancias.
- Seguimiento de los puntos de acción operativa. Mantenimiento de las existencias mínimas. Publicación diaria del panel de control.
- Buena comunicación y dominio de Microsoft Excel.
Ofrecemos:
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
- Proyectos estables.
- Contrato indefinido
- Jornada completa.
- Presencial en Barcelona.
- HORARIOS: 09:00-18:00
- Salario acorde a experiencia.
- 22 días de vacaciones
Descripción
En Abalia, nuestro eslogan «El lado humano de la tecnología» pone de manifiesto lo que ofrecemos tanto al cliente externo como interno, y es que las personas siempre están en el centro de todo lo que hacemos. Cuidamos cada detalle, evolucionamos con los años, y nos adaptamos a los cambios para ofrecer lo mejor a nuestros colaboradores, clientes y empleados.
¿Qué buscamos?
Personas con talento, entusiastas, con ganas de aprender y enganchadas a la tecnología. Si te sientes identificado estaremos encantados de que te unas a nuestra gran familia de Abalia.
¿Por qué elegirnos?
Porque somos diferentes, por tres motivos principales:
1.- Para nosotros las personas son lo importante.
2.- Porque apostamos por la innovación y el aprendizaje continuo.
3.- Aportamos nuestro granito de arena para mejorar la calidad de vida de las personas, mediante la tecnología y proyectos que hacen de este mundo un lugar mejor
Si te encuentras en búsqueda de nuevos retos y proyectos innovadores. Abalia Es tu lugar
Inscríbete en nuestra oferta, y anímate a trabajar de una manera diferente.