Overview
El/la mozo/a de almacén es la persona encargada de transportar, organizar y controlar las mercancías dentro del almacén, así como de mantener el orden y la limpieza del área de trabajo, cumpliendo con las normas de seguridad e higiene y asegurando que se cumplan los estándares de calidad en todas las operaciones.
Funciones principales
* Transporte y ubicación de mercancías dentro del almacén.
* Carga y descarga de productos, siguiendo procedimientos de seguridad.
* Uso de dispositivos digitales (lectores de códigos de barras, tablets, PDA, etc.) para registro y control de inventario.
* Apoyo en la organización y mantenimiento del orden del almacén.
* Cumplimiento de las normas de seguridad, higiene y calidad en todas las operaciones.
* Colaboración con el equipo para asegurar el correcto funcionamiento del almacén durante el turno de apoyo.
Perfil requerido
* Capacidad para realizar trabajo físico y tareas logísticas en almacén.
* Atención al detalle y compromiso con las normas de calidad.
* Responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.
* Conocimiento básico en el uso de dispositivos digitales para registro y control de inventario.
* Disponibilidad para trabajar lunes, viernes y sábados en turno de tarde.
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