**¿Cuál será tu rol?**
Asistir en todas las responsabilidades de commissioning on site. Esto incluye la configuración, gestión y cierre del plan de puesta en servicio del proyecto de edificación.
**¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?**
- Asistir al personal de pruebas y puestas en marcha en el sitio.
- Apoyar en reportes, procedimientos y pruebas de commissioning.
- Informar sobre el progreso de todas las actividades de puesta en marcha (internas y externas)
- Participar en las reuniones periódicas con todas las partes implicadas (Contratista, Cliente) y resto de áreas, gestionar las actividades semanales de puesta en marcha e informar del progreso.
- Asistir en el desarrollo del cronograma de commissioning del proyecto junto con los project planners.
- Gestionar los permisos de control de áreas (principalmente salas de interruptores eléctricos)
- Compilar toda la documentación de prueba y puesta en marcha, incluida la verificación y aprobación de todos los resultados.
- Gestionar la programación de la puesta en marcha del proyecto junto con otros oficios, líderes de paquetes, ingeniero consultor y requisitos del cliente.
- Ayudar y realizar seguimiento de la mano de obra y de las actividades de los subcontratistas.
- Gestionar los inconvenientes y su óptima solución.
- Implementar previsión que garantice la coordinación con proveedores.
- Cierre todos los elementos del proyecto, incluidos los manuales de operación y mantenimiento, la lista de puntos pendientes, el archivo de seguridad, el archivo de control de calidad, todo con el apoyo del Manager del paquete eléctrico.
- Desarrollar una sólida relación de trabajo cualificado con el Cliente, los Representantes del Cliente y los Proveedores.
**ACERCA DE LA COMPAÑÍA**.**
Nuestro cliente es una empresa constructora con presencia en más de 10 países y una plantilla de más de 2.500 empleados. Especializada en proveer un amplio rango de servicios y soluciones constructivas para diferentes sectores, ofrece un entorno de trabajo seguro y en el que sus empleados pueden desarrollarse a través de formación continuada.
**Requisitos**:
- Formación en Ingeniería de Construcción, Edificación, Industria o Civil o experiência comparable requerida.
- Experiência de 1-3 años en commissioning, en una posición de similares responsabilidades en proyectos de edificación.
- Se valorará muy positivamente la experiência en la construcción de Centros de Datos.
- Esta posición requiere un/a profesional con altas capacidades de comunicación y negociación.
- Usuario de herramientas informáticas.
- Castellano e inglés (mínimo B2, reportes en inglés)
**Se ofrece**:
- Contratación estable y retribución negociable en función del perfil.
- Jornada completa.
- Ubicación: Área de Madrid
📌 Junior Commisioning Manager (H/m/x)
🏢 Psicotec
📍 Madrid