En Ad4Octógono estamos buscando un equipo profesional y comprometido para prestar servicios de soporte técnico IT, garantizando la atención eficiente a usuarios internos, el mantenimiento de los sistemas y la mejora continua de los procesos de gestión tecnológica.
La prestación incluye :
* Clasificación y traslado de incidencias.
* Mantenimiento de servicios informáticos.
* Mejora continua de procedimientos IT.
Principales tareas del servicio
* Atención a peticiones estándar (altas / bajas de usuarios, permisos, etc.).
* Clasificación de incidencias y escalado al equipo correspondiente.
* Supervisión y mantenimiento de servicios, resolución de incidencias.
* Colaboración en la mejora de procesos y elaboración de documentación técnica.
* 2 en el Área de Atención al Usuario (CAU) - Remoto y salario SMI
* 1 en el Área de Sistemas y Desarrollo - Híbrido - 17,5k
* Experiencia mínima : 6 meses - 1 año
* Jornada : 37,5 horas semanales
Compromisos de servicio (SLA)
* Alta criticidad : respuesta ≤30 min, resolución ≤3 h
* Media criticidad : ≤1 h / ≤6 h
* Baja criticidad : ≤3 h / ≤18 h
* Aplicación de penalizaciones por incumplimiento de niveles de servicio
Documentación requerida
* Actas de reuniones
* Informes de seguimiento mensual
* Registro de tiempos e incidencias, cumplimiento de SLA
* Transferencia de conocimiento documentada a la Mutualidad
Horario de servicio
* Lunes a viernes : 7 : 00 a 19 : 00 (se realizaran turnos)
* Posibilidad de adaptaciones horarias y tareas puntuales fuera de este horario (compensadas internamente).
Conocimientos técnicos necesarios
* Telefonía IP, Microsoft Teams
* Bases de datos : Oracle, PostgreSQL, MariaDB
* Gestores documentales y de contenidos : Alfresco, Drupal
* Entornos de aplicaciones : Oracle Forms, JBoss, Tomcat, IIS
* Herramientas : osTicket, BMC Client Management, Pandora FMS, Pentaho
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