¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?¿Tienes experiencia como supervisor/a en call center?Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
-Monitorización de la actividad.- Interlocución con los responsables definidos por el partner en la plataforma.- Revisión periódica de los niveles de consecución de KPIs definidos por el cliente.- Propuestas de mejora operativas hacia el partner que redunden en mejora de KPIs.-Propuestas de mejora operativa de los procesos/procedimientos existentes.-Control de los procesos de incorporación y dimensionamiento de los/las proveedores/as.-Elaboración de informes ad hocnecesarios para el correcto seguimiento de la actividad Se valorará experiencia en canales digitales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos- Se valorará experiencia en canales digitales.
- Disponibilidad para viajar:
(2 semanas Barcelona, 1 Madrid /Sevilla, 1 Madrid/Valladolid).¿Qué ofrecemos?- Horario:
Lunes a jueves 8:
30 a 18:
00 y viernes 9:
00 a 15:
00.
- Formato de trabajo:
presencial 100%.
- Salario:
16.961,74 € brutos/anuales