Join to apply for the Project Manager role at Aegon Seguros.
Office nivel experto. Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos :
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon:
* Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en oficinas adaptadas a la metodología ágil.
* Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en verano.
* Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).
* Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable y feedback continuo, con un modelo de gestión basado en conversaciones de calidad recurrentes donde tendrás un papel protagonista.
Cultura :
El 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida? En Aegon, nos dedicamos a eso día a día. Somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad y centrados en dejar un mundo mejor del que encontramos. Siempre aprendemos de nuestros clientes y colegas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición :
Gestión de proyectos estratégicos de la compañía, coordinando y liderando equipos multifuncionales en un entorno dinámico, donde la adaptación, flexibilidad y ejecución ágil son clave. No es una posición de PMO, sino de PM, que requiere estar en el detalle y tener control absoluto de los proyectos.
Responsabilidades principales:
* Gestión en los proyectos más relevantes, incluyendo desarrollo de negocio, sostenibilidad, regulación, eficiencia, etc.
* Coordinar con el equipo de IT a través de responsables del departamento, asegurando la integración y seguimiento de tareas.
* Ejecutar iniciativas usando metodología ágil, desde generación de ideas hasta priorización y ejecución.
Detalle de tareas:
* Planificación detallada y gestión de riesgos.
* Seguimiento, reporting y mejora continua.
* Gestión del cambio y promoción de colaboración y comunicación efectiva.
Sobre los requisitos :
* De 3 a 5 años de experiencia en gestión y liderazgo de proyectos diversos.
* Habilidades organizativas, adaptabilidad, liderazgo no jerárquico, orientación a resultados, capacidad analítica y toma de decisiones basada en datos.
* Persona proactiva, con actitud positiva, energía, ganas de aprender y mejorar, trabajo en equipo, escucha activa, colaboración y visión global.
* Inglés nivel avanzado, Office nivel experto.
* Valorable experiencia en seguros de salud y/o hogar.
#J-18808-Ljbffr