Resultados : Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Conocimientos generales de las ventas en su tienda.
Gestión Comercial : Conocer el producto disponible en la tienda en todo momento y en todas las secciones, con el fin de desarrollar una venta activa orientada al cliente.
Análisis de la Competencia : Debe estar al corriente de las tendencias del mercado y de la competencia.
Cliente : Atención proactiva, directa y personalizada. Cumplir las distintas fases de la Atención al Cliente del programa del CI update. Canalizar los comentarios o sugerencias de los clientes.
Equipo : Comunicación fluida y clara. Trabajo en equipo: disposición de ayuda. Colaboración en la formación del personal nuevo y de ETT.
Procedimientos : Conocer y aplicar los procedimientos y guías establecidos por la empresa (manual de operaciones, guías de DMs). Aperturas, cierres, organización de tienda, reposición y descarga del producto, preparación y apoyo de campañas e inventarios. Cumplimiento de la normativa en Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Interna de la tienda.
Comunicaciones : Comunicación fluida y clara. Disposición de ayuda. Asegurar que la comunicación con todos los implicados sea fluida y efectiva para alcanzar los objetivos.
Ofrecer a los clientes una buena experiencia de compra. Es un profesional cuyo objetivo es aumentar las ventas atendiendo al cliente de forma amable y eficaz, presentando el producto de manera atractiva para lograr su satisfacción y fidelización.
Experiencia en atención al cliente y ventas.
Trato educado y respetuoso en todo momento con clientes y compañeros.
Actitud de servicio.
Orientación comercial.
Capacidad de trabajo en equipo.
Comunicación abierta y fluida.
Flexibilidad, apertura y ganas de aprender.
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