 
        
        Funciones 
Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a un equipo vibrante, donde trabajamos cada día para influir positivamente en la vida de los demás a través de la alimentación. Como cocinero/a realizarás de manera cualificada, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas. 
Si te gustan los entornos multinacionales, el trabajo en equipo y la pasión por la calidad, 
¡Esta es tu empresa! 
¿Cuáles serían tus funciones? 
Realizar de manera cualifica, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas. 
Se responsabilizará de la elaboración de las carnes, aves, pescados, legumbres, etc. de acuerdo a los pesos y medidas marcadas a las cantidades que se le indiquen. Así como la correcta presentación de los platos 
Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina 
Controlará las fechas de caducidad, así como la temperatura y refrigeración de los productores que utilice para la elaboración cumpliendo las directrices de calidad. 
Colaborar en el montaje y desmontaje del servicio 
Participará en la recogida y transporte de aquellos productos necesarios para la elaboración de los menús. 
Colaborar en la planificación de menús y cartas 
Realización de platos y comidas de las dietas o regímenes indicados cumpliendo en todo momento con las fichas técnicas de los mismos. 
Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición. 
Dará apoyo a las tareas de limpieza. 
Colaborara en todas aquellas tareas de recogida, cómputo y recolocación de materias primas o productos terminados, incluidas las mermas 
Elaborar y presentar los platos de acuerdo a las directrices fijadas, fichas técnicas, dietas, gramajes, etc. 
Colaborar en la gestión de inventarios, planificación de pedidos, conservación de materias prima, recepción de producto, etc. 
Controlar las fechas de caducidad, temperatura, conservación, etc. de la materia prima. 
Se ofrece 
- Contrato temporal 
- Jornada 39 hrs semanas 
- Horarios: lunes a viernes 7:00h a 16:00h 
- Salario convenio colectividades 
- Zona de trabajo: Alcobendas Madrid