Importante operador logístico en expansión con operativas B2B, e-commerce y logística inversa para clientes multinacionales busca incorporar, en su equipo de trabajo en Manresa (Barcelona), a
* un / a coordinador / a de almacén logístico
* Funciones
* Coordinación de la actividad de entrada (recepción de mercancía, ubicación y control).
* Control de calidad de stock y anticipación a incidencias o faltas de pedido.
* Gestión de inventario.
* Coordinación de la actividad de expedición y relación con transportistas.
* Priorización y organización de la actividad diaria junto con la respectiva asignación de los recursos humanos de los equipos.
* Cumplir y hacer cumplir las normas, instrucciones de seguridad y toda indicación relativa a la Prevención de Riesgos Laborales.
* Asegurar el orden y la limpieza de las instalaciones.
* Participación activa en la identificación y evaluación de posibles riesgos, así como la planificación de medidas preventivas y correctivas.
* Perfil Buscado
* Contar con experiência previa (2 / 3 años) en gestión de almacén y logística.
* Contar con experiência en gestión de equipos.
* Será necesario poseer el carnet de conducir, vehiculo propio y el carnet de carretillero.
* Será necesario tener conocimientos y nociones de puesta a punto de los equipos.
* Se valora el conocimiento de Excel y SAP.
* Salario fijo de 24.000€ brutos anuales.
* Plan de carrera con posibilidad de promoción a jefe de almacén.
* Horario por turnos (mañana o tarde) de lunes a viernes.
Si te interesa la propuesta, envíanos tu CV actualizado, así te conocemos y nos ponemos en contacto contigo.
Salario : 24.000,00€ al año
Preguntas para la solicitud :
* El salario ofrecido de 24.000€ brutos anuales, entra dentro de tu expectativa?
* Cuentas con vehículo propio para poder desplazarte a la delegación en Manresa?
* gestión de equipos : 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo : Una ubicación
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Coordinadora • Barcelona provincia, España
#J-18808-Ljbffr