Gift Campaign es un e-commerce líder en la venta de regalos publicitarios a nivel internacional con presencia en España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos y Reino Unido. Seleccionamos 1 candidat@ para nuestro departamento de atención al cliente para el mercado de Reino Unido.
¿Eres una persona responsable que le gusta la publicidad, el diseño y el trato con clientes y te gustaría trabajar en un ambiente multicultural y agradable?
¡Te estamos buscando!
Requisitos:
- Formación Profesional Grado Superior.
- Experiencia al menos 1 año.
- Idiomas requeridos: Inglés-Avanzado / Castellano - Medio
- Persona proactiva y responsable con clara orientación al cliente, y acostumbrado a trabajar bajo presión.
- Conocimientos básicos de diseño y programas de diseño tipo Adobe Photoshop, Adobe ilustrator, Pixelmator.
Tus responsabilidades principales:
- Atención al cliente (emails,llamadas,chats) y gestión de consultas.
- Elaboración de propuestas comerciales.
- Seleccionar productos para el cliente.
- Calcular y enviar presupuestos.
- Facturación/seguimiento.
- Colocar y editar logotipos/diseños.
- Gestión y seguimiento de pedidos:
- Confirmar pedidos.
- Gestionar pedidos con proveedores.
- Gestionar pruebas de impresión con proveedores y clientes.
- Enviar información de envío a clientes.
- Comprobar la satisfacción del cliente.
- Colaboración con otros departamentos en temporada baja.
Te ofrecemos:
- Trabajar en una empresa certificada como un Great Place To Work®.
- Incorporación inmediata (Contrato indefinido tras periodo de prueba).
- Teletrabajo regulado.
- Horario Flexible.
- Beneficios sociales.
- Entorno de trabajo ágil y multicultural.
- Oficina en Barcelona ciudad con una bonita terraza (zona 22@).
Estamos deseando conocerte y que te unas a nuestro equipo, ¡no dudes en aplicar!