Capitole sigue creciendo, esta puede ser tu oportunidad!
Estamos buscando un/a técnico de soporte con más de dos años de experiencia para unirse a un equipo dinámico y con un muy buen ambiente de trabajo. Trabajarás con un horario con turnos rotativos 24x7.
¿Qué harás?
* Garantizar la gestión diaria de operaciones cumpliendo plazos y calidad esperada.
* Monitorizar sistemas físicos, lógicos y aplicaciones en entornos Linux, Windows Server y GCP.
* Supervisar la operación de recursos, producción y resultados.
* Gestionar incidencias operativas: diagnóstico, intervención y comunicación a usuarios.
* Contribuir a la seguridad física y lógica, así como a copias de seguridad y archivado.
¿Qué buscamos?
Buscamos personas con la siguiente experiencia/conocimientos:
* Experiencia en monitorización de sistemas y entornos de producción.
* Conocimientos de Linux, Windows Server y Networking con tecnología Cisco.
* Familiaridad con flujos e interconexiones entre aplicaciones (ESB, Kafka).
* Experiencia con Google Cloud Platform (GCP) y gestión de incidencias.
Capitole es una de las mejores empresas de consultoría informática y el lugar donde tu querrías estar. ¿Por qué?
Salario competitivo.
𝘗𝘳𝘦𝘴𝘶𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘥𝘦 1200 euros anuales en 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘪𝘯𝘥𝘪𝘷𝘪𝘥𝘶𝘢𝘭 para que lo utilices en lo que tú quieras (eventos tecnológicos, libros, formaciones, certificaciones etc...)
𝘚𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘔é𝘥𝘪𝘤𝘰 𝘗𝘳𝘪𝘷𝘢𝘥𝘰 𝘎𝘳𝘢𝘵𝘶𝘪𝘵𝘰.
Seguimiento con tu equipo todos los meses, para tener un continuo feedback.
Retribución Flexible (Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Guardería).
Andjoy (Gymforless) - Capitole se hace cargo del 70% de la cuota
Team buildings cada mes y medio / 2 meses. No te pierdas la famosa pool party de verano o la cena de navidad, entre muchas otras (bolos, catas de vino, etc)
¿Te unes a nuestro equipo? Envíanos tu perfil, ¡estamos deseando conocerte!
Y si aún no nos conoces ¡Descúbrenos!
El empleado respetará las políticas de seguridad de la información:
- Tendrá acceso a información confidencial relativa a Capitole y al proyecto en el que trabaje.
- Tendrá que cumplir las políticas de seguridad y las políticas internas de la empresa y del cliente.
- Tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad.