¿Te apasiona la tecnología? ¿Te consideras una persona analítica, con capacidad de comunicación y de trabajo en equipo? ¿Tienes iniciativa y actitud proactiva buscando siempre la mejora continua? ¡Sigue leyendo!
Únete a una empresa líder en soluciones tecnológicas e intégrate en el equipo de CRM como Administrador/a y desarrollador/a Salesforce para dar soporte a la plataforma Salesforce y colaborar en desarrollos, con el fin de crecer profesionalmente en la empresa.
TUS RESPONSABILIDADES
Programación y mejora de procesos existentes en Salesforce.
Configuración de los diferentes módulos del CRM.
Ejecución de tareas de mantenimiento de datos.
Asistencia técnica a los usuarios finales.
Resolución de problemas y búsqueda de mejoras.
LO QUE BUSCAMOS EN TI
Formación: Estudios de último curso o titulado recientemente en Grado en Ingeniería (Informática, Telecomunicaciones, Industrial, ...) y valorable haber completado prácticas universitarias o proyectos académicos relacionados con tecnología.
Conocimientos técnicos (deseables):
Fundamentos de programación (p. ej., Java, JavaScript, Apex, HTML/CSS).
Conceptos básicos de bases de datos relacionales (SQL).
Nociones de arquitectura de sistemas y entornos cloud.
Competencias técnicas:
Salesforce (valorable): Conocimiento inicial de objetos y tablas, flujos (Flows), clases y triggers (Apex) y reporting
Programación: Habilidades básicas en algún lenguaje de desarrollo y comprensión de control de versiones (Git).
Herramientas de gestión: Conocimiento de herramientas de seguimiento de incidencias (Jira, Trello o similares).
Documentación y aprendizaje: Capacidad para leer y asimilar documentación técnica en inglés.
Idiomas: Nivel de inglés medio-alto (mínimo B2-C1): Capacidad para comprender documentación técnica y participar en reuniones.
Disponibilidad: Disposición para viajar de manera puntual a las distintas filiales.
LO QUE TE OFRECEMOS
Innovación y crecimiento: Te incorporarás a un equipo altamente tecnológico, con oportunidades de participar en un proyecto global de gran impacto.
Desarrollo profesional: Plan de formación continua y posibilidad de crecer en un entorno internacional dinámico.
Beneficios sociales: Seguro médico, seguro de vida, planes de bienestar y ventajas relacionadas con la digitalización y la conciliación laboral.
Salario competitivo, acorde a tu experiencia y perfil.
Entorno de trabajo colaborativo, donde tu aportación será clave para el éxito del proyecto.