 
        
        ¡Somos una de las mejores empresas para trabajar, reconocidas por Great Place to Work! En Konecta promovemos un contexto de trabajo donde se respeta y fomenta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Actualmente estamos en la búsqueda de Asesores/as Telefónicos/as de Atención al Cliente, para formar parte del equipo de uno de nuestros clientes más importantes. Si estás interesado/a, revisa el perfil que detallamos a continuación: REQUISITOS: Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. Tener buen nivel de comunicación, comprensión lectora y capacidad de negociación. Tener disponibilidad para laborar 6 días a la semana (Horario de oficina) Manejo de PC nivel usuario TE OFRECEMOS: Sueldo Básico de S/1130 + comisiones Ingreso a planilla completa con todos los ventajas de ley. Pagos mensuales. Oportunidad de línea de carrera. Convenios con universidades e institutos. Prestamos corporativos. +115 Beneficios ¡Descubre nuestra experiencia WOW! MODALIDAD PRESENCIAL EN EL CENTRO DE LIMA ¡Atrévete al cambio y forma parte de nuestra gran familia!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. - Educación mínima: Educación Secundaria - años de experiencia - Edad: A partir de 18 años Call center Banco Atención al cliente CHAT Con o Sin experiencia - Planilla Completa y más incentivos / Centro de Lima Sin nombre Breña Call center Banco Atención al cliente CHAT Con o Sin experiencia - Planilla Completa y más beneficios / Centro de Lima (Breña) Importante empresa del sector Breña 
#J-18808-Ljbffr