Desarrollo de Nueva Delegación en Marbella
Funciones Principales:
* Garantizar el mejor servicio al cliente.
* Atención al cliente en mostrador/almacén.
* Controlar la cantidad y calidad de stock en la tienda para lograr resultados definidos.
* Planificar, adaptar y hacer seguimiento de espacios comerciales (cabeceras, comercio, implantación de producto).
* Gestión de almacén.
* Gestión documental: ofertas, albaranes, facturas.
Requisitos Indispensables:
* Experiencia demostrable en puestos con funciones similares y dentro del mismo sector.
* Como responsable y gestión de almacén y tiendas dentro del mismo sector.
* Experiencia en instalaciones o productos de Fontanería, climatización, calefacción, piscina, riego u otras relacionadas.
* Estudios mínimos: Formación Profesional o Bachillerato.
* Manejo de herramientas digitales y correo electrónico.
* Conocimientos de informática.
Habilidades Valoras:
* Perfil dinámico, organizado, autodidacta, resolutivo y orientado al cliente y a resultados.
* Jornada presencial completa en horario de lunes a viernes, 40 horas semanales.
* Trabajo estable a largo plazo.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
* Contrato indefinido.
* Salario competitivo en 12 pagas anuales.