Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Guest manager en hotel 5 gl / pure salt port adriano

Palma de Mallorca (07010)
Hosteleo.com
Publicada el 8 julio
Descripción

En Pure Salt Luxury Hotels estamos en búsqueda de un / a Guest Manager para nuestro prestigioso Hotel de 5Pure Salt Port Adriano. Si tienes una pasión por la atención al cliente y un deseo firme de superar las expectativas de nuestros Clientes, esta es la oportunidad perfecta para llevar tu carrera al siguiente nivel.Misión del CargoLa misión principal del / a Guest Manager es asistir al departamento de dirección en la prestación eficiente de los servicios, garantizando la plena satisfacción de nuestros clientes. Este propósito será alcanzado a través de la implementación de políticas operativas definidas y una gestión eficaz de los recursos humanos y materiales de su área.Gestión de la Experiencia del Huésped :
Asegurarse de que cada huésped reciba una atención al cliente excepcional desde su llegada hasta su partida. Actuar como el principal punto de contacto para resolver inquietudes y atender requerimientos especiales.Coordinación Interdepartamental :
Trabajar en conjunto con diferentes departamentos del hotel para asegurar que la experiencia del huésped sea cohesiva garantizando que todos los miembros del personal comprenda y apliquen los estándares de servicio que caracterizan a nuestro hotel.Control de Calidad :
Monitorizar y evaluar el nivel de servicios prestados, estableciendo mejoras y ajustes necesarios para mantener la excelencia y los estándares de calidad y servicio.Atención a Comentarios :
Dar respuesta y gestionar las sugerencias de nuestros huéspedes a través de encuestas, quejas o cumplidos, con el fin de optimizar la oferta de servicios y la satisfacción del cliente. Trasladar a Dirección el feedback y plan de acción.Conocimiento de Idiomas :
Utilizar habilidades lingüísticas para mejorar la comunicación con nuestros huéspedes internacionales y personalizar su experiencia.Eventos :
asiste a eventos sociales como representante de la empresa y colabora en la creación de eventos junto a la Dirección del Hotel.Experiencia Mínima :
Un mínimo de 3 años de experiencia comprobada en un rol similar dentro de la industria hotelera, preferiblemente en el segmento de lujo o 5 estrellas.Educación :
Técnico en Alojamiento, Dirección Hotelera o ADE o Turismo. Será valoradle estudios adicionales en Revenue Management o MBA.Atención al Cliente :
Experiencia demostrable en atención al cliente de alto nivel, con un enfoque claro en la satisfacción del huésped.Habilidades Interpersonales :
Excelentes habilidades de comunicación Flexibilidad, sociabilidad, iniciativa, tolerancia al estrés, toma de decisiones, orientación al cliente, resolución de problemas.Atención al Detalle :
Fuerte capacidad para identificar áreas de mejora y un compromiso con la excelencia en cada aspecto del servicio.Idiomas :
Nivel alto de inglés y alemán. Se valoran conocimientos en otros idiomas como francés o Holandés, etc.En Pure Salt Luxury Hotels, ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y profesional donde la formación continua y el desarrollo personal son prioridad. Te brindaremos la oportunidad de trabajar junto a un equipo comprometido con la excelencia en uno de los destinos más exclusivos de Port Adriano.Salario competitivo basado en la experiencia y cualificaciones.Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.Beneficios adicionales que incluyen descuentos en estancias en nuestros hoteles servicios del hotel y más.Si buscas un rol desafiante donde puedas hacer una diferencia real en la experiencia de nuestros huéspedes, y cumples con los requisitos mencionados, te invitamos a unirte a nuestro equipo. ¿Listo para ser la clave en la experiencia de nuestros huéspedes?Experiencia Mínima :
Un mínimo de 3 años de experiencia comprobada en un rol similar dentro de la industria hotelera, preferiblemente en el segmento de lujo o 5 estrellas.Educación :
Técnico en Alojamiento, Dirección Hotelera o ADE o Turismo. Será valoradle estudios adicionales en Revenue Management o MBA.Atención al Cliente :
Experiencia demostrable en atención al cliente de alto nivel, con un enfoque claro en la satisfacción del huésped.Habilidades Interpersonales :
Excelentes habilidades de comunicación Flexibilidad, sociabilidad, iniciativa, tolerancia al estrés, toma de decisiones, orientación al cliente, resolución de problemas.Atención al Detalle :
Fuerte capacidad para identificar áreas de mejora y un compromiso con la excelencia en cada aspecto del servicio.Idiomas :
Nivel alto de inglés y alemán. Se valoran conocimientos en otros idiomas como francés o Holandés, etc.Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 3 weeks ago Talent Acquisition Specialist - Sustitución de maternidadGreater Palma de Mallorca Metropolitan Area 3 months agoGreater Palma de Mallorca Metropolitan Area 3 months agoGreater Palma de Mallorca Metropolitan Area 6 days agoCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Palma de Mallorca (07010)
Empleo Palma de Mallorca (07010)
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Guest Manager En Hotel 5 Gl / Pure Salt Port Adriano

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar