Descripción del trabajo
En Telefónica Tech, somos la compañía líder en transformación digital dentro del Grupo Telefónica. Ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain para acompañar a nuestros clientes en su proceso de transformación.
Somos un equipo comprometido con alcanzar la excelencia a través de un liderazgo basado en la transparencia y el espíritu de equipo. Si te identificas con nuestros valores, estamos ansiosos por conocerte.
Misión del puesto
Tu misión será cuidar a los empleados durante su recorrido en la empresa, proporcionando experiencia de empleado óptima y aplicando políticas, normativas y legislación vigentes, así como buenas prácticas de la Compañía.
Responsabilidades:
* Administración de personal y nómina y gestión de proveedores.
* Gestión de la nómina y seguridad social en cooperación con el proveedor externo, preparación, revisión y validación de nóminas, certificados (ITA, RLC y RNT).
* Gestión y solución de incidencias de nómina.
* Gestión de absentismo: bajas por AT y EP, certificados de incapacidad temporal.
* Procesamiento del estado de registro de empleados: registro, cambios en los datos y desregistro de empleados.
* Cálculo de liquidaciones/finiquitos, indemnizaciones.
* Gestión de beneficios sociales.
* Actividades en el ciclo de vida del empleado, procesos de altas, cambios y bajas.
* Impuestos: aplicación de los diferentes aspectos fiscales que afectan a las nóminas.
* Control de cotizaciones.
* Control y cooperación con proveedores externos/internos.
* Control de la calidad del servicio a través de SLAs.
* Seguimiento para el cumplimiento del modelo operativo.
* Reevaluación de sus procesos.
* Apoyo a servicio de atención al empleado y funciones administrativas generales del área de People.
Requisitos del candidato
1. Experiencia mínima de 2 años en empresas de más de 500 empleados realizando:
* Gestión de nóminas.
* Gestión de beneficios sociales (planes de acciones, cheques comida, plan de compensación flexible…)
* Experiencia en gestión de proveedores de nómina.
* Experiencia y conocimiento demostrado de Success Factors.
2. Formación y conocimientos:
* Formación en RRLL o Derecho con formación específica sobre nómina.
* Manejo de Success Factors nivel usuario avanzado. Valoraremos certificación.
* Conocimientos sólidos en elaboración de nómina, seguridad social (cotizaciones), gestión de bajas laborales, gestión de beneficios sociales, tributación, PRL.
* Inglés C1/C2 (no se valorarán candidaturas que no hablen inglés).
Nuestro compromiso con la diversidad e igualdad
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición.