¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de los servicios profesionales. Con miles de empleados en todo el país, se centra en proporcionar asesoramiento legal de alta calidad a una amplia gama de clientes.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
La persona seleccionada se encargará de:
1. Confeccionar, registrar y controlar la información contable de acuerdo a los criterios y normas legales establecidas.
2. Controlar la tesorería, los cobros, los pagos y la conciliación bancaria.
3. Contestación de requerimientos de la AEAT.
4. Preparación y presentación de declaraciones trimestrales, mensuales y anuales de forma autónoma.
5. Elaboración de cierres contables trimestrales y anuales.
6. Confección y presentación de cuentas anuales y libros oficiales.
7. Llevar la relación con los clientes asignados.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
1. Grado en Contabilidad, Finanzas o campo relacionado.
2. Experiencia en un rol contable.
3. Sólidos conocimientos de contabilidad y principios financieros.
4. Habilidades excelentes en programas de contabilidad y Microsoft Office.
5. Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
6. Capacidad para trabajar en equipo y de manera independiente.
7. Atención al detalle y habilidades de resolución de problemas.
¿Cuáles son tus beneficios?
1. Un paquete de beneficios integral.
2. Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo en Zaragoza. Posibilidad de teletrabajo.
3. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el sector de servicios profesionales.
4. La oportunidad de trabajar con un equipo de profesionales altamente cualificados en contabilidad y finanzas.
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