Descripción del Puesto: Se requiere un técnico/a de sistemas de seguridad con experiencia en mantenimiento e instalación de sistemas de seguridad. Se ofrece un contrato fijo y salario en función de la experiencia aportada. Realizar asistencias técnicas y mantenimientos de forma oportuna. Revisar y anotar materiales usados en cada asistencia y/o mantenimiento. Llevar un inventario actualizado del material asignado. Efectuar el seguimiento de reparaciones de materiales con el Encargado/a Técnico/a. Realizar partes de asistencia diarios y enviar cierre de las asistencias. Realizar guardias 24*7 en cuadrante de rotación semanal. Velar por el correcto estado de las instalaciones en las que interviene. Requisitos Mínimos: Formación Profesional de Grado Medio en Electricidad, Electrónica o similares. Conocimientos técnicos en servicios de mantenimiento e instalación. Manejo y control de sistemas de seguridad. Ofimática a nivel usuario. Requisitos Deseados: Formación Profesional de Grado Superior en Electricidad, Electrónica o similares. Cursos de acreditación y/o certificación de fabricantes de sistemas de seguridad. Experiencia en trabajos realizados como instaladores y/o mantenedores.