Descripción del puesto:
Tenemos una oportunidad en el departamento de Atención al Cliente para trabajar con un importante cliente del sector químico ubicado en la zona de Estella.
Funciones y responsabilidades
* Atención técnica a clientes durante las fases de venta y postventa, asegurando que se entreguen productos adecuados en el tiempo y al menor costo posible.
* Realizar prospección telefónica para brindar asesoramiento técnico y gestionar logística simple.
* Fomentar el nexo entre el cliente y el departamento específico para resolver incidencias técnicas complejas.
* Recopilar información sobre modificaciones técnicas o de consumo para prever su impacto en el mercado y la empresa.
* Brindar un servicio de valor añadido como agente de retención y fidelización del cliente.
Competencias
* Dinamismo y proactividad.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Organización y planificación.
* Análisis de datos.
* Negociación.
Requisitos
* Disponibilidad para incorporación a corto plazo.
* Formación base: Grado superior en gestión comercial o grado universitario.
* Experiencia previa: al menos un año reciente en un puesto similar.
Detalles del contrato
Salario: 29.000 € anuales.
Horario flexível, teniendo en cuenta los primeros filtros realizados de manera automática.