Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Category manager

A Coruña
SILBON
Category manager
Publicada el 11 junio
Descripción

SILBON, NOTHING IS CASUAL


¿Te apasiona la moda y quieres formar parte de un equipo dinámico en constante crecimiento?


En Silbon, la marca cordobesa de las dos raquetas estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo.


Desde nuestros inicios en 2009, hemos tenido un propósito claro: conectar la marca con nuevos segmentos de clientes a través de nuestra esencia: el diseño y elegancia, la calidad, la normalidad y el compromiso social y medioambiental reforzado con una visión clara: la búsqueda constante de la diferenciación, sorprender para liderar.


Disponemos de 150 tiendas repartidas entre España, Portugal, México y Francia y estamos en plena expansión.


Silbon es moda, pero también es pasión y estilo de vida. Dress to live, dress to last.


Descripción de la oferta:


Buscamos perfil de Buyer / Planner / Category Manager para apoyar el área de compras de la compañía.


📌 Sobre la posición:


Funciones

* Planificación estratégica de las categorías de producto asignadas and execution, driving growth and market share in the Spain-Madrid region.
* Análisis de tendencias de mercado, consumer insights, identificar oportunidades para desarrollar su categoría a través de los surtidos en los diferentes canales de venta.
* Gestión de la vida de producto, desde la definición de la necesidad hasta su “jubilación”, asegurando un catálogo equilibrado entre las necesidades del cliente y los objetivos de la marca.
* Colaborar con otras áreas del negocio incluidos producción, marketing, retail y online para desarrollar e implementar iniciativas y promociones especificas a su categoría.
* Monitorizar KPIs como venta, rentabilidad, disponibilidad, cobertura, etc. Ajustando a los objetivos del negocio.
* Definición de surtidos y gestión de stock pre-season e in-season


📌 ¿Qué necesitamos?


* Al menos 3 años de experiencia previa en la posición en empresas de moda
* Disponibilidad puntual para viajar
* Nivel medio de inglés


📌¿Qué te ofrecemos?


✨ Experiencia profesional en empresa sólida y en plena expansión.

🤝 Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

🕒 Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.

💰 Salario en función de la experiencia aportada.


Ubicación en Madrid o Córdoba.


¡En Silbon nos esforzamos por ser un lugar único dónde trabajar y te estamos esperando!esarrolla tu carrera profesional con nosotros!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Category manager
A Coruña
SILBON
Category manager
Oferta cercana
Online category manager
A Coruña
SILBON
Category manager
Oferta cercana
Category manager
A Coruña (15008)
Indefinido
SILBON
Category manager
Ofertas cercanas
Empleo Marketing en A Coruña
Empleo A Coruña
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Marketing > Empleo Category manager > Empleo Category manager en A Coruña > Category Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar